Hola!

DeMU

Well-known member
Staff member
Administrador
MUtizens
Aquí me presentación: Me llamo Marcelo y soy de Uruguay!
Porque DeMU? son las iniciales de mi apellido, nombre, ciudad y país de origen.
Recuerdo la primera vez que juge al mu en un ciber de mi barrio desde ahí la cague :ROFLMAO:
Todo comenzó con una apuesta con un amigo haber quien creaba un servidor.. en aquellos tiempos no habían muchos files "faciles" de instalar ni que menos libre de errores graves, recuerdo que usaba MuServer Facil una aplicación que era de bastante ayuda para recién comenzar creando servidores 99b.
Ahí una breve historia de mi! sean bienvenidos a presentarse y dejar su historia saludos!

Hellscream

Member
MUtizens
Hola DeMu !, Exito en este nuevo proyecto 👏
Mi nombre es Alejandro y soy de Chile.
por que Hellscream ?, por un personaje del warcraft xd
llevo montando servidores de mu desde los 16 años aproximadamente, ya tengo 32 jaja
un saludo !

DeMU

Well-known member
Staff member
Administrador
MUtizens
Hola DeMu !, Exito en este nuevo proyecto 👏
Mi nombre es Alejandro y soy de Chile.
por que Hellscream ?, por un personaje del warcraft xd
llevo montando servidores de mu desde los 16 años aproximadamente, ya tengo 32 jaja
un saludo !
Bienvenido @Hellscream gracias por ser parte de esta nueva comunidad!

bin9xhn2

MUtizens
Colaborador
hello friend i'm from vietnam i also love to learn about mu especially low seasons such as ss3 ss2 ss1 99b wish you a day full of energy

wuachukeik

New member
MUtizens
Hola DeMU yo también empecé jugando al cyber de barrio y unos meses después estaba haciendo servers con el Muserver fácil pero sin poder crear la S2 que tanto me gusta, sinó solo 99b, cuestión, enseñamos a codear, saludos desde el otro lado del charco !.

DeMU

Well-known member
Staff member
Administrador
MUtizens
Hola DeMU yo también empecé jugando al cyber de barrio y unos meses después estaba haciendo servers con el Muserver fácil pero sin poder crear la S2 que tanto me gusta, sinó solo 99b, cuestión, enseñamos a codear, saludos desde el otro lado del charco !.
Bienvenido