Autor Tema: Publicidad Elion Online [Full DirectX 10 - BETA - S6 EPI3 - 3x - 35%]  (Leído 1411 veces)

#15 : diciembre 23, 2017, 01:31:39 pm

SirMaster
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 32
Gracias Ariel! por cierto hace una banda que no hablabamos  (Y)

#16 : diciembre 23, 2017, 05:16:32 pm

BETA

* Anunciamos la primera re-creacion del juego MU con DirectX 10 con soporte de multiples nucleos de Procesador, totalmente jugable!
* Las configuraciones del servidor como la experiencia, el drop, los tiempos de eventos y demas configuraciones podran variar despues de la BETA basado en las sugerencias de los jugadores
* Tengo planes de actualizarlo a la ultima version(Season 13) en un futuro no muy lejano

Re-creacion completa de MU, ¿que significa?

Asi como suena, he re-creado el cliente completamente de cero, con un mejor rendimiento y una mejor calidad de imagen, con la posibilidad de incrementar la calidad del juego incluso mas a futuro!

Esto significa que no tengo limites, cualquier cosa puede ser agregado al juego, por ejemplo:

• Nuevos Personajes
  • Nuevos Mapas
  • Nuevos Objectos(Items)
  • Nuevas Magias
  • Nuevos sistemas de jugabilidad
  • Nuevos eventos
  • Mejores modelos
  • Texturas 4K & HD(para mejor calidad de imagen!)
  • Soporte para otros sistemas operativos de Escritorio (Linux y MacOS)
  • Soporte para celulares (Android, iOS y Windows Phone)
  • Cualquier cosa!

No existe limite sobre lo que puedo hacer!
Espero que lo disfruten al juego asi como yo disfruto programandolo!
De verdad que esto es simplemente WOW... just WOW, porfin un mu que podra usar mi 1080ti :D hahaha solo bromeo pero de verdad tremendo trabajo espero si de verdad metas un personaje nuevo, como un healer (curandero) y un Summoner que solo invoque criaturas para que lo ayuden (referencia TERA Summoner)

#17 : diciembre 23, 2017, 05:30:32 pm

SirMaster
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
Gracias por la sugerencia ^^ tambien pense en lo mismo, agregar personajes de distintos tipos, pero por ahora no puedo debido a la falta de diseñadores, pero ya en un futuro cuando el proyecto este mas maduro y con una mejor economia voy a contratar diseñadores para hacer posible todo eso ^^ 

Saludos!

#18 : diciembre 23, 2017, 08:52:34 pm

Muy bueno todo.. Me sorprende como lograste capturar cada cosa del MU en un nuevo motor jaja 

No recuerdo bien cuando lo probé sobre si el player que pusiste es el mismo.. Ya que ahora tenemos los 60fps estaría bueno hacer los movimientos mas fluidos

#19 : diciembre 23, 2017, 09:03:41 pm

SirMaster
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
Gracias!  :angel:

Todo se puede ahora que el Motor del Juego permite todo ese rendimiento, actualmente las animaciones soportan 60FPS, lo unico que falta es mejorar los modelos y texturas, Kapocha me hablaron de vos, ahi te envie un mensaje privado.

Saludos!  :happy-2:
« Última Modificación: diciembre 23, 2017, 09:10:36 pm por SirMaster »

#20 : diciembre 23, 2017, 09:52:43 pm

SirMaster
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
Avisale a todos tus contactos, amigos, a todos, que tenemos una MEGA oferta para todo aquel que consiga usar SPEED HACK y lo DEMUESTRE con RESULTADOS VERDADEROS(esto es matar los bichos a mayor velocidad, moverse en la camara del otro usuario a mas velocidad, y asi) ante la ADMINISTRACION(seremos los jueces), recibira un SET +15 EXC FULL y 1 AÑO DE VIP.

Que para contactarnos para dar demostracion del uso de Hack que se comuniquen con nosotros por aca.

PD: Esto es Explicitamente Speed Hack(lo cual tambien puede ser multi-attack hack, o one hit hack), los sistemas automatizados como Auto Pot no se toman en cuenta.

Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/eliononline/

#21 : diciembre 25, 2017, 05:13:45 pm

unico
  • Visitante
  • *
  • pe
  • Pasa un porro pendejo
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
exelente trabajo bro . se podria decir que tu podrias sacar tus propio Season

#22 : diciembre 25, 2017, 05:20:32 pm

SirMaster
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
Gracias unico! asi es, podemos hacer absolutamente cualquier cosa ^^, imaginate un cliente con mejor iluminacion, mejores sombras, modelos de alta calidad, texturas de alta calidad, y asi sucesivamente, este es el plan de Elion para futuro, un cliente que pueda funcionar en baja calidad(para computadoras que no tienen mucha potencia de procesamiento), como tambien en alta calidad(o podriamos llamarlo ultra).

Saludos!

#23 : diciembre 25, 2017, 07:17:57 pm

unico
  • Visitante
  • *
  • pe
  • Pasa un porro pendejo
    • Ver Perfil
se podria mejorar la funcion de el main para que pueda cargar las texturas y modelos un poco pesadas sin dar algun lagg ? estilo aion  o tera ya que hasta el momento los 3dmaker se miran limitados en ese aspecto ya que al armar un mejor skin de armadura pet personaje alas etc  el main 1 no lo carga o simplemente lo carga y produce algun lagg , por ese tema es que los skin stan un poco limitados  tanto en animacion como en calidad

#24 : diciembre 25, 2017, 07:42:49 pm

SirMaster
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
Mira, en el de Webzen ponerle algo pesado es como poner 100Kg de algo dentro de un carrito de jugete y quieras que funcione a 200Km/h.

En Elion, que fue desarrollado de cero no existe limitacion alguna, muchos usuarios piensan que funciona como el cliente de Webzen, pero ya en el caso de Elion deben de dejar de verlo asi, es un juego desarrollado de cero, todo el codigo es totalmente nuevo, y esta al nivel de juegos AAA, e incluso tiene una estructura que tecnicamente seria el futuro de los Motores de Juegos del futuro(aunque esta fue desarrollada a partir de ideas/teorias que tenia en mi mente dando vuelta por años y que fui mejorandolas, no se si existira otro Motor de Juegos que pueda sacar el mismo provecho que el mio al CPU y a la GPU, puede que si, pero almenos yo no lo conozco).

Para darte un ejemplo, el Motor de Juegos que desarrolle para Elion puede soportar realidad virtual, texturas en 4K(eso si, mientras tu computadora tenga suficiente Memoria y tu Placa de Video tambien tenga suficiente Memoria), Modelos de altos poligonos, Animaciones de grandes cantidades de huesos, todo tipo de PostProceso(aunque aun no implemente ninguno sinceramente, lo dejo para el futuro), y varias cosas mas, esto mientras que tu maquina pueda soportarlo.

Talvez a futuro desarrolle para Vulkan y DirectX 12, asi el rendimiento incrementaria aun mas(sinceramente DirectX 11 en cuanto a GPU es un poco pesado, no mucho, pero algo), aunque lo mas seguro es que comienze con OpenGL para dar soporte a los Celulares, y Tablets.

Espero que esto responda todas tus dudas, saludos! :)

#25 : diciembre 25, 2017, 08:08:08 pm

unico
  • Visitante
  • *
  • pe
  • Pasa un porro pendejo
    • Ver Perfil
sera cuestion de testear :)  animar un modelo de tera sin disminuirle nada y ver como se mira en el cliente

#26 : diciembre 26, 2017, 10:17:46 pm

Muy buen trabajo y proyecto a futuro felicitaciones, es mas me pondre a probarlo, saludos!

#27 : diciembre 26, 2017, 10:58:56 pm

SirMaster
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
Gracias! estare esperando por tu opinion sobre el desarrollo luego de que lo pruebes ^^, saludos!

#28 : diciembre 28, 2017, 06:21:23 pm

SkarYxD
  • Visitante
  • *
  • jp
  • I am programmer :)
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Muy bueno, desde que he empezado a jugar desde la version 97, he siempre querido experimentar nuevos cambios pero mas alla de lo que se puede hacer y lograr con un cliente nuevo o mejor dicho avanzar un nivel mas elevado que editar servidores sino que realizar un cliente mixto.

En si te felicito por el gran esfuerzo y bueno, espero pronto poder probarlo. 
No hay un fin si no hay un inicio.

#29 : diciembre 28, 2017, 09:31:29 pm

CipGRIM
  • Visitante
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
 Es hermosa la web y por lo que vi tiene varios sub-servers para distintas zonas. Quizás entre a chusmear un poco la jugabilidad, hermoso loco, gracias por motivar. 

Share via facebook

xx
De Publicidad de Servidores

Iniciado por Matias- Publicidad de Servidores

0 Respuestas
282 Vistas
Último mensaje octubre 23, 2017, 11:38:50 pm
por Matias-
xx
MilkShape 3D 1.8.5 Beta + Serial

Iniciado por Louis Herramientas

0 Respuestas