Autor Tema: Publicidad Elion Online [Full DirectX 10 - BETA - S6 EPI3 - 3x - 35%]  (Leído 1330 veces)

#30 : enero 03, 2018, 09:46:40 pm

SirMaster
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 32
Gracias por el apoyo gente! :D

Nueva actualizacion disponible, se ha agregado el Helper(una version mejorada del mismo), espero que la disfruten, cualquier problema que encuentren es solo reportar que sera solucionado, saludos! ^^

PD: Tiene version Online y Offline, en caso del Offline el Helper queda totalmente funcionando en el lado del servidor sin problemas, asi que pueden conectar cuantas cuentas quieran.
« Última Modificación: enero 03, 2018, 09:49:06 pm por SirMaster »

#31 : enero 22, 2018, 02:57:20 am

SirMaster
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
Proximamente va a haber una actualizacion bastante especial, va a tener distintas mejoras, y varios arreglos, y despues de dicha actualizacion se vienen cosas aun mejores, para mas informacion entren al siguiente enlace:

https://forum.elion.mu/forum/elion-boards/news-announcements/135-adelantos-de-actualizaci%C3%B3n-y-qu%C3%A9-se-viene-luego-update-progress-and-what-comes-next

Saludos a todos los que nos apoyan! :happy-2:

#32 : enero 22, 2018, 09:38:20 am

007jodex
  • Usuario de Honor
  • *
  • ve
  • Ni tan Coder...
    • Ver Perfil
    • www.lorencia.net
  • Votados: 21
@SirMaster Que posibilidades hay de que des soporte a procesadores más antiguos? 

Entiendo los riesgos que significa hacerlo de esa manera(Menor calidad grafica, reduccion de rendimiento).

Hay gente como yo, que todavia hacemos magia en Pentium 4 y en los que cargar incluso un cliente S6 es molesto.

#EfectoVenezuela #DonacionesParaQueJodexCompreUnaPcComoLaGente 

#33 : enero 22, 2018, 11:55:20 am

Pinkof
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 44
@SirMaster Que posibilidades hay de que des soporte a procesadores más antiguos?

Entiendo los riesgos que significa hacerlo de esa manera(Menor calidad grafica, reduccion de rendimiento).

Hay gente como yo, que todavia hacemos magia en Pentium 4 y en los que cargar incluso un cliente S6 es molesto.

Siempre mendigando vos :P jaja, ojala se pudiera hacer :) pero creo que el problema es que esta basado en directX 11 y no creo que te funcione a vos que supongo que andas usando XP aun. El juego en este momento consume 1gb de ram aproximadamente asi que necesitarias minimo 2gb de ram para poder jugar.Y consume entre 10 y 20% de micro ya se esta trabajando para reducir un poco mas el consumo con unas cosas que se van a agregar.
Aprovecho para avisar que ya formo parte del staff y desarrollo del juego así que los invito a participar de este servidor que va a ser el mejor que hayan jugado tanto en gráficos como jugabilidad y estabilidad, como en rendimiento!
siganos en nuestra fan page donde encontraran toda la información acerca del servidor y del cliente que estamos desarrollando.
https://www.facebook.com/eliononline/
Atte: Pinkof. Miembro del equipo de desarrollo de ELION MU

#34 : enero 22, 2018, 01:44:15 pm

007jodex
  • Usuario de Honor
  • *
  • ve
  • Ni tan Coder...
    • Ver Perfil
    • www.lorencia.net
  • Votados: 21
@SirMaster Que posibilidades hay de que des soporte a procesadores más antiguos?

Siempre mendigando vos :P jaja, ojala se pudiera hacer :) pero creo que el problema es que esta basado en directX 11 y no creo que te funcione a vos que supongo que andas usando XP aun. El juego en este momento consume 1gb de ram aproximadamente asi que necesitarias minimo 2gb de ram para poder jugar.Y consume entre 10 y 20% de micro ya se esta trabajando para reducir un poco mas el consumo con unas cosas que se van a agregar.
Aprovecho para avisar que ya formo parte del staff y desarrollo del juego así que los invito a participar de este servidor que va a ser el mejor que hayan jugado tanto en gráficos como jugabilidad y estabilidad, como en rendimiento!
siganos en nuestra fan page donde encontraran toda la información acerca del servidor y del cliente que estamos desarrollando.
https://www.facebook.com/eliononline/
Atte: Pinkof. Miembro del equipo de desarrollo de ELION MU
Disculpa admi, el serbertiene alkimista admi?
Se leer @Pinkof , todo eso que mencionas lo se, solo me gusta complicarla jajaja
Haceme el coro pinkof, sabes que deseas mis ideas flasheras! Dale que tengo una idea para un minimap en 3d! 

#35 : enero 22, 2018, 03:11:11 pm

SirMaster
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
Lastimosamente con Pentium 4 esta imposible, no hay mucho que se le pueda exprimir a un Pentium 4 por muchas razones, para DirectX 9 por ejemplo podria hacerlo a futuro, pero habria montones de limitaciones, cuando el proyecto este mas maduro talvez lo que haga es utilizar Vulkan para que puedan jugar, pero lo unico que no van a poder usar es una version de Windows anterior a Windows 7 SP1, lo que si van a poder jugar en Linux, MacOS, y Celulares, la idea es hacer el juego para todas las plataformas disponibles asi podran disfrutarlo al maximo.

Ahora hablando de tu maquina futura(que seguramente algun dia vas a tener), no vayas por las APU AMD FX por favor!, ya varias personas me preguntaron por las mismas, y el rendimiento de las mismas es muy malo xD (te paso la info de antemano para que las evites xD espera que vienen unos Ryzen bien polentosos ^^)

Saludos! y gracias por tu buena onda @007jodex!

#36 : febrero 03, 2018, 05:42:27 am

SirMaster
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
Nueva actualizacion disponible! varios arreglos, mejoras y nuevas caracteristicas disponibles, Kalima se encuentra disponible :happy-2:

Share via facebook

xx
De Publicidad de Servidores

Iniciado por Matias- Publicidad de Servidores

0 Respuestas
259 Vistas
Último mensaje octubre 23, 2017, 11:38:50 pm
por Matias-
xx
MilkShape 3D 1.8.5 Beta + Serial

Iniciado por Louis Herramientas

0 Respuestas