Autor Tema: Pedido Sistema RankTitle  (Leído 229 veces)

: enero 07, 2018, 09:08:12 pm

Victor
  • Visitante
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola, como agrego el sistema ranktitle a mi servidor? Me refiero a este tipo
Me llamo demasiado la atencion el ranktitle tipo para dar mas transparencia Sera que hay una guia de como agregar eso a mi servidor?
Caso contrario pago por dicho trabajo, cualquier cosa por MP

#1 : enero 07, 2018, 11:39:55 pm

Carlos
  • Visitante
  • *
  • pe
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
aunque no lo parezca, hacer ese ranking es mas posible de lo que se ve. Aunque mas es un info character
Le pertenece a @Louis s, el es el que tiene el código fuente de ese info character. Lo mas rápido/económico, en contactarlo a el

#2 : enero 08, 2018, 11:49:02 am

Victor
  • Visitante
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
aunque no lo parezca, hacer ese ranking es mas posible de lo que se ve. Aunque mas es un info character
Le pertenece a @Louis s, el es el que tiene el código fuente de ese info character. Lo mas rápido/económico, en contactarlo a el
A que te refieres con "es mas posible de lo que se ve."? XD Tu lo sabes o podrias trabajarlo? :O Y Si vi que es Louis el que tiene ese codigo pero nose si haga trabajos asi exclusivos por asi decirlo XD

#3 : enero 08, 2018, 02:38:05 pm

007jodex
  • Usuario de Honor
  • *
  • ve
  • Ni tan Coder...
    • Ver Perfil
    • www.lorencia.net
  • Votados: 21
Le pertenece a @Louis s, el es el que tiene el código fuente de ese info character. Lo mas rápido/económico, en contactarlo a el
A que te refieres con "es mas posible de lo que se ve."? XD Tu lo sabes o podrias trabajarlo? :O Y Si vi que es Louis el que tiene ese codigo pero nose si haga trabajos asi exclusivos por asi decirlo XD
Es una simple modificacion de la HP bar para que en ObjectStyle del Personaje, muestre informacion que manda el servidor hacia tu cliente..
No es muy complejo de hacerlo, ya @caron22 tiene el sistema adaptado, por si quieres pagar para que te armen el sistema como tu quieras... 
Ahora, trabajos exclusivos se hacen mucho, solo tienes que saber preguntar ;)

#4 : febrero 05, 2018, 07:42:57 pm

Como dice jodex, no es nada del otro mundo.
Yo tengo algo similar en mi version 1.03K,
cualquiera con un poco de conocimiento podria hacerte el trabajo. :)

#5 : febrero 05, 2018, 10:40:42 pm

Victor
  • Visitante
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
Como dice jodex, no es nada del otro mundo.
Yo tengo algo similar en mi version 1.03K,
cualquiera con un poco de conocimiento podria hacerte el trabajo. :)
Si me hablas enserio espero tu presupuesto al pv

Share via facebook