Autor Tema:  Motor de Busqueda de servidores de MuOnline  (Leído 394 veces)

: diciembre 26, 2017, 08:24:38 pm

MSE
  • Visitante
  • *
  • ar
  • Mu Search Engine
    • Ver Perfil
    • Mu Search Engine
  • Votados: 8
Hola, te dejo esta web:

Es un motor de busqueda de servidores de mu online. Algo asi como Google, pero especifico para mu. En este motor, especificas las caracteristicas del servidor que te gustaria jugar y la pagina te muestra todos los servidores que existen con esas caracteristicas!!

Si sos administrador, registra tu servidor en nuestra base de datos para que aparezca en el motor de busqueda. Para eso debes registrar una nueva cuenta y activarla. Una vez hecho esto, buscas la opcion AGREGAR SERVIDOR ( www.musearchengine.com/new.php ) y pones los datos de tu server. 
Para evitar spam, tenemos un sistema de verificacion de identidad en el cual tendras que seguir una serie de pasos (5 simples pasos) para que tu servidor sea visible en el motor de busqueda.
PERO SI SUBIS TU SERVIDOR EN ESTOS DIAS NO ES NECESARIA LA VERIFICACION. EL ADMINISTRADOR DE LA WEB LOS VERIFICA MANUALMENTE.

Mu
SearchEngine

[Busca el servidor que mas adecuado sea a tus gustos]
[Envia tu servidor]

#1 : diciembre 27, 2017, 12:09:01 am

Matias-
  • Administrador
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 24
Que buena onda esto... Pilas y mucha suerte.

#2 : diciembre 27, 2017, 03:41:05 pm

MSE
  • Visitante
  • *
  • ar
  • Mu Search Engine
    • Ver Perfil
    • Mu Search Engine
Que buena onda esto... Pilas y mucha suerte.
Gracias!! ojala salga como espero jaja

#3 : diciembre 27, 2017, 04:21:09 pm

007jodex
  • Usuario de Honor
  • *
  • ve
  • Ni tan Coder...
    • Ver Perfil
    • www.lorencia.net
  • Votados: 21
Por casualidad, no eres la misma persona de Ranking MuOnline?

Si me permitís hacer algunas observaciones:

1- El enfoque: Entiendo que la idea es sistema en donde el usuario busca lo que le gusta. Sin embargo, no veo algun ranking donde yo pueda ver entre mis gustos, lo que más se adapte a mis intereses.

2- Funcionamiento
  • Registro: Es netamente para administradores de servidor o usuarios? Ahi podrias evaluar como funciona el asunto y hacer feedback del servidor.
  • Temporadas: Considero que deberías agregar las versiones en el list box, para evitarte inconvenientes con temporadas. Lo digo porque comenzaran a hacer publicaciones de Season 0 Episodio 58 con modificaciones propias, 3d y 40 items agregados.
  • Tipo de Servidor: Entiendo el tema del rango que tienes en EXP y Drop. Puntualizar los rangos y categorizarlos creo que te serviria más. Hay gente que dice que de 0 a 100 es Slow, de 101 a 500 es Medium y de 501 es Fast. En base a eso, un Slow tiene Limite de resets con grand reset. Un Medium/Fast si o si, tiene bless bug, tienda, VIP.

En lo personal, te puedo comentar que como usuario y como administrador, mientras más información publicas del servidor en cuanto a características, más son omitidos.

De resto, si logras integrar la interfaz de búsqueda con lo que los usuarios quieren ver y quizás un nombre más corto en WWW, tenes.

Buen trabajo!

#4 : diciembre 27, 2017, 04:51:26 pm

MSE
  • Visitante
  • *
  • ar
  • Mu Search Engine
    • Ver Perfil
    • Mu Search Engine
Por casualidad, no eres la misma persona de Ranking MuOnline?

Si me permitís hacer algunas observaciones:

1- El enfoque: Entiendo que la idea es sistema en donde el usuario busca lo que le gusta. Sin embargo, no veo algun ranking donde yo pueda ver entre mis gustos, lo que más se adapte a mis intereses.

2- Funcionamiento:
  • Registro: Es netamente para administradores de servidor o usuarios? Ahi podrias evaluar como funciona el asunto y hacer feedback del servidor.
  • Temporadas: Considero que deberías agregar las versiones en el list box, para evitarte inconvenientes con temporadas. Lo digo porque comenzaran a hacer publicaciones de Season 0 Episodio 58 con modificaciones propias, 3d y 40 items agregados.
  • Tipo de Servidor: Entiendo el tema del rango que tienes en EXP y Drop. Puntualizar los rangos y categorizarlos creo que te serviria más. Hay gente que dice que de 0 a 100 es Slow, de 101 a 500 es Medium y de 501 es Fast. En base a eso, un Slow tiene Limite de resets con grand reset. Un Medium/Fast si o si, tiene bless bug, tienda, VIP.

En lo personal, te puedo comentar que como usuario y como administrador, mientras más información publicas del servidor en cuanto a características, más son omitidos.

De resto, si logras integrar la interfaz de búsqueda con lo que los usuarios quieren ver y quizás un nombre más corto en WWW, tenes.

Buen trabajo!
Hola jodex, gracias por tus comentarios. No, no soy la misma persona.
Voy a tomar algunas ideas como el tema del ranking ingame y gracias a eso se me ocurren algunas otras tambien.
El registro de momento es solo para administrador, lo del feedback ya lo tenia en mente, al igual que el listbox con versiones. Tambien habia pensado una casilla custom porque me parece un dato importante.
De lo demas, poco tengo a modificar creo. Aunque tambien he estado del lado del admin, he pasado mucho mas tiempo jugando, asi que la pagina la hago principalmente para el usuario, no para el administrador. Mi idea es darle al user todos los datos posibles, que no hayan sorpresas una vez descargado el juego. Si el admin recibe menos user por mostrar mas info es problema de su server, de cualquier forma el registro es muy simple y siempre le va a convenir que esté publicado supongo (siempre pensando positivo jaja)

Es cuestion de dedicarle mas tiempo a pulir algunas cosas y agregar otras que tengo listadas, entre ellas esto que me mostras.

Gracias de nuevo, si se te ocurren otras cosas por favor seguime señalando, es lo que mas necesito

#5 : diciembre 27, 2017, 05:31:35 pm

Buenas tardes. Me parece una buena idea, aunque como dice Jodex, podría pulirse un poco. Algo que yo noté, es que al poner Season y Episodes como filtros en vez de versiones, excluís a las versiones 0.9x (que si bien son pocas, existen). Con lo demás, concuerdo bastante con lo que se te dijo anteriormente, quizás enfatizaría con lo del nombre. Es un buen nombre corporativo el que tenés, pero para acceso de los usuarios, recomendaría algo con una dirección más corta. Saludos y éxitos!

#6 : diciembre 27, 2017, 06:40:16 pm

SirMaster
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 32
Hola!, mira, te tiro la idea, y tomala rapido antes de que alguien mas se adelante.

https://search.mu/

queda genial, comprate el dominio cuanto antes, y si, se puede pulir mucho mas, por cierto talvez registre Elion en el motor de busqueda, pero no se si puedo poner mi propia version en este caso, ya que elion se maneja por version del siguiente formato: vMajor.Minor.Status.Revision (x.x.x.x)

Saludos!

PD: Me encanto tu idea! ^^
« Última Modificación: diciembre 27, 2017, 06:44:50 pm por SirMaster »

#7 : diciembre 28, 2017, 10:58:47 am

007jodex
  • Usuario de Honor
  • *
  • ve
  • Ni tan Coder...
    • Ver Perfil
    • www.lorencia.net
  • Votados: 21
....... Elion en el motor de busqueda, pero no se si puedo poner mi propia version en este caso, ya que elion se maneja por version del siguiente formato: vMajor.Minor.Status.Revision (x.x.x.x)....
Ay dios, alguien quiere su apartado de "No usamos gs truchos ehh" jajaja
Tomando seriedad al asunto, sí, se va haciendo mayor el asunto cuando clasificas por temporadas, indepedientemente de la version o protocolo del main que se este utilizando.

Voy a tomar algunas ideas como el tema del ranking ingame y gracias a eso se me ocurren algunas otras tambien.
El registro de momento es solo para administrador, lo del feedback ya lo tenia en mente, al igual que el listbox con versiones. Tambien habia pensado una casilla custom porque me parece un dato importante.
De lo demas, poco tengo a modificar creo. Aunque tambien he estado del lado del admin, he pasado mucho mas tiempo jugando, asi que la pagina la hago principalmente para el usuario, no para el administrador. Mi idea es darle al user todos los datos posibles, que no hayan sorpresas una vez descargado el juego. Si el admin recibe menos user por mostrar mas info es problema de su server, de cualquier forma el registro es muy simple y siempre le va a convenir que esté publicado supongo (siempre pensando positivo jaja)

Es cuestion de dedicarle mas tiempo a pulir algunas cosas y agregar otras que tengo listadas, entre ellas esto que me mostras.

Gracias de nuevo, si se te ocurren otras cosas por favor seguime señalando, es lo que mas necesito
Te lo decía porque los usuarios no están muy pendiente de que tantas características tienen los servidores, sino en la cantidad de usuarios que tienen(enfatizan mucho la cantidad, y la primera impresión al entrar, si ven movimiento de usuarios, mercado in-game y estabilidad).
Todo eso lleva, a que puedas tener un servidor exitoso, y considero que si agregas ese feedback(filtrado por supuesto, para evitar que la rivalidad entre servidores te joda la base de datos por spam), podes tener un ranking interno de servidores con popularidad(Eficiencia y eficacia en medición de información).
Mira, hasta lindo negocio se me acaba de ocurrir...

Testeador de servidores: personas que saben jugar y se dedican a dar impresiones concretas de servidores, recomendaciones y errores.

--OFF TOPIC--

@SirMaster  Suelta los archivos, porque la gente de Mu Search, concluyeron que tener archivos propios es nocivo para la salud de los jugadores.

#8 : diciembre 28, 2017, 08:11:01 pm

MSE
  • Visitante
  • *
  • ar
  • Mu Search Engine
    • Ver Perfil
    • Mu Search Engine
Van apareciendo ideas muy buenas!

Lamentablemente mañana me voy de vacaciones (al fin) asique por el momento no puedo hacer nada. 

Si sirve de algo, todas esas sugerencias las estoy teniendo en cuenta y anotando. Se me ocurre que season puede consistir en un select box de 0.9,1,2,3,4,etc , si seleccionas 0.9 requiere especificar version, claro que como ustedes dicen hay que pulir cada idea, pero en ese caso despues de que la lleve a cabo. Con eso no habria problema, por ejemplo, con el sistema tuyo SirMaster, donde podrias epecificar solo season.

Respecto del feedback, un sistema de comentarios especificando de antemano los temas a comentar, y una nota personal del 1 al 10 a cada uno de esos temas (ej esos que decias vos jodex, mercado ingame, estabilidad, entre muchos otros a pensar luego), filtrado como vos decis obvio. Eso si va a tomar mas tiempo que lo anterior pero es cierto, no puede faltar!

Saludos amigos! No entro en 10 dias [facepalm]

#9 : enero 12, 2018, 04:41:40 pm

MSE
  • Visitante
  • *
  • ar
  • Mu Search Engine
    • Ver Perfil
    • Mu Search Engine
Solucionado el registro de nuevos servidores, ahora se puede especificar version y max stats se especifican manualmente.
Solucionados pequeños problemas en la activacion de nuevos usuarios.

Comenzando a trabajar en sistema de feedback. Se acepta todo tipo de ideas al respecto. 
Ademas cualquier idea de otro tema es bienvenida!
Me ayudan mucho, gracias!

#10 : enero 13, 2018, 08:04:19 pm

Buenas tardes MSE.

Estaria bueno que se agrege tambien el pais del servidor, desde ya esta muy buena la idea.

Saludos

Share via facebook

xx
Decompilando motor grafico de muonline. Para aprender(OPENGL)

Iniciado por Pinkof Pinkof

4 Respuestas
338 Vistas
Último mensaje diciembre 05, 2017, 09:43:10 am
por 007jodex
xx
De Creacion de Servidores

Iniciado por Matias- Creacion de Servidores

0 Respuestas
310 Vistas
Último mensaje octubre 23, 2017, 11:37:30 pm
por Matias-