Autor Tema: Informacion Reglamento Soporte & Pedidos  (Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matias- en: Noviembre 04, 2021, 02:32:25 am

  • Administrador
  • Nivel 1
  • *
  • Mensajes: 25
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 3

REGLAMENTO DE SOPORTE Y PEDIDOS

El presente reglamento puede sufrir cambios sin previo aviso. Se recomienda leerlo regularmente y tenerlo siempre presente.
A continuación, una serie de reglas que debes cumplir para utilizar correctamente la sección Soporte & Pedidos. En caso de faltar a lo estipulado, los temas pueden ser cerrados y/o eliminados sin necesidad de realizar un aviso previo.

1- Colocar un titulo descriptivo y el correspondiente prefijo.
2- Debes dejar la mayor informacion posible de tu problema, las imagenes son de mucha ayuda al momento de ayudarte.
3- No hacer doble respuesta, en caso de querer agregar algo de informacion use el botón "Modificar".
4- No escribir en mayusculas o en fuentes de gran tamaño, a nadie le gusta que le griten y no somos ciegos.
5- Si tu problema ya fue solucionado agradecemos que nos notifiques para poder marcarlo como solucionado.
6- Dejar la solución es lo ideal para futuros usuarios que tengan el mismo problema.

PREFIJOS Y TITULOS

¿Qué son los Prefijos?

Prefijo es lo que colocamos antes de un título para saber de qué trata el tema. En este caso, será para determinar rápidamente si se trata de una solicitud de Soporte o un Pedido.



Respetar los textos expresados arriba es obligatorio.

Títulos

Los títulos deben ser lo más breves y específicos posible.

Pasemos a un ejemplo:

Para Soporte: Problema con IP's
Para Pedidos: Necesito ODBC 32 bits

TERMINANTEMENTE PROHIBIDO

- Está PROHIBIDO hacer pedidos del tipo "Busco alguien que me cree un servidor" o similares.
- Está PROHIBIDO dar soporte por privado, el foro es público, por ende, los problemas y las soluciones a los mismos, deben estar a la vista de todos.
- Está PROHIBIDO dejar medios de contacto sociales o de esa índole en los temas de esta sección.
- Está PROHIBIDO hacer doble post. Pasadas 12 hs del último mensaje, se podrá hacer un 'UP'.

Por favor, respeten este reglamento así mantenemos la sección ordenada y se agiliza el soporte y los pedidos que solicitan.


MU Server

Reglamento Soporte & Pedidos
« en: Noviembre 04, 2021, 02:32:25 am »