Autor Tema: Presentacion Ariel  (Leído 194 veces)

: diciembre 23, 2017, 10:06:39 am

Ariel
  • Visitante
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 13
Presentacion Ariel
Buenos días usuarios de MuServer, mi nombre es Ariel, tengo 26 años y soy de CABA Argentina. A lo largo de mi paso en el ámbito de MuOnline he utilizado los siguientes tags: AntiOz - Virus - Near - Elion. Desde el 2007 al 2010 fui usuario activo del MuOnline, luego emprendí mis propios servidores con los cuales realmente fui ampliando mi conocimientos, como también conociendo a personas que sin duda hoy en día pondría las manos en el fuego por ellas y que considero mas que amigos. En conforme tenga tiempo libre, les estaré dejando algunos aportes muy interesantes. Saludos cordiales!

P/D: Te quedo hermoso el foro @Matias- , me alegro que lo volvieras a levantar. Un gran abrazo!

#1 : diciembre 23, 2017, 11:27:13 am

Matias-
  • Administrador
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 24
Bienvenido Ariel, gusto de tenerte por aquí.
Con respecto al foro lo hicimos en una semanita :3 No tuve tiempo de ponerme a full con esto, pero tranqui que ahí vamo.

#2 : diciembre 23, 2017, 05:57:15 pm

SirMaster
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 32
Buenos días usuarios de MuServer, mi nombre es Ariel, tengo 26 años y soy de CABA Argentina. A lo largo de mi paso en el ámbito de MuOnline he utilizado los siguientes tags: AntiOz - Virus - Near - Elion. Desde el 2007 al 2010 fui usuario activo del MuOnline, luego emprendí mis propios servidores con los cuales realmente fui ampliando mi conocimientos, como también conociendo a personas que sin duda hoy en día pondría las manos en el fuego por ellas y que considero mas que amigos. En conforme tenga tiempo libre, les estaré dejando algunos aportes muy interesantes. Saludos cordiales!

P/D: Te quedo hermoso el foro @Matias- , me alegro que lo volvieras a levantar. Un gran abrazo!
Bienvenido loquito! mira vos, no sabia que usabas el tag de Elion, no sabia que sabias hebreo jajaja, yo elegi la misma palabra aleatoriamente al comienzo de mi proyecto hace unos años, curiosamente despues descubri que significa Excelso, Altisimo(lo mayor), y asi. (Si, lo descubri despues leyendo la Biblia)

Saludos!

#3 : diciembre 23, 2017, 11:00:06 pm

Ariel
  • Visitante
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 13
Si de echo hace 5 años saque los servidores de ElionMu la primer vez que use el 99z  (Y)

Estas guias de bajo presupuesto

#4 : diciembre 23, 2017, 11:11:55 pm

SirMaster
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 32
Jajajajajaj mira vos! ni lo sabia, bueno, todo una coincidencia, si te contara como es que elegi Elion y decidi quedarmelo no me lo creerias, jajajja aunque ya conte una parte, en fin, me alegro que estes activo y en el foro ^^ hablamos por facebook ;p saludos nuevamente ^^

#5 : diciembre 24, 2017, 12:05:30 am

Lude
  • Moderador
  • *
  • ve
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Hola Ariel, bienvenido a MuServer, esperamos sea de tu agrado.  :cool:
Los Niños, los Borrachos y los Logs siempre dicen la verdad.

Share via facebook