Autor Tema: Off Topic Wolf Derek Estafador y Encubrimiento de Zabino? TuServerMU + Pruebas  (Leído 2893 veces)

#45 : diciembre 26, 2017, 12:59:44 pm

Caron22
  • Visitante
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Pronto, pero muy pronto Wolf tendra algunos regalos extra en esta navidad. Anda por la sombra no te vallas a quemar..

#46 : diciembre 26, 2017, 06:14:58 pm

Matias-
  • Administrador
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 24
Pronto, pero muy pronto Wolf tendra algunos regalos extra en esta navidad. Anda por la sombra no te vallas a quemar..
Avisanos y vamos agregando al tema principal.

#47 : diciembre 26, 2017, 10:04:52 pm

Tanta drama para ganar nada por Dios, todo esto es por envidia por que, TUSERVERMU tiene más usuarios y es mas movido que este que parece un desierto, mi opinión sobre el pibe es un idiota se le dijo varias veces que ese proyecto de ElionMU, son modificaciones propias y no creo que las valla a compartir así de facíl a cualquier persona o algo así.

Otra cosa @Matias- , que hablas vos de estafar si abres un mu una semana te donan miles de usuarios y lo cierras y lo abres y los pibes pierden tiempo y dinero en vos, che te admiraba mucho tu trabajo y dedicación a las cosas pero estas cosas son como de envidiosos y de ratas o no tienen algo mejor que hacer? hace algo más productivo loco en vez de estar pendiente de otras cosas yo creo que le das más bola a tuservermu que tu propio foro vos y tu gente de bobos.

Solo un idiota podría pensar que @SirMaster , iba a liberar tu proyecto con tanto trabajo que se vio con tanta modificación propia que tiene ese servidor ElionMU, hagan algo más productivo más dedicación a tu foro hermano que siempre esta vació.

Saludos y bye :wink:  

#48 : diciembre 27, 2017, 12:05:38 am

Matias-
  • Administrador
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
Tanta drama para ganar nada por Dios, todo esto es por envidia por que, TUSERVERMU tiene más usuarios y es mas movido que este que parece un desierto, mi opinión sobre el pibe es un idiota se le dijo varias veces que ese proyecto de ElionMU, son modificaciones propias y no creo que las valla a compartir así de facíl a cualquier persona o algo así.

Otra cosa @Matias- , que hablas vos de estafar si abres un mu una semana te donan miles de usuarios y lo cierras y lo abres y los pibes pierden tiempo y dinero en vos, che te admiraba mucho tu trabajo y dedicación a las cosas pero estas cosas son como de envidiosos y de ratas o no tienen algo mejor que hacer? hace algo más productivo loco en vez de estar pendiente de otras cosas yo creo que le das más bola a tuservermu que tu propio foro vos y tu gente de bobos.

Solo un idiota podría pensar que @SirMaster , iba a liberar tu proyecto con tanto trabajo que se vio con tanta modificación propia que tiene ese servidor ElionMU, hagan algo más productivo más dedicación a tu foro hermano que siempre esta vació.

Saludos y bye :wink:  
Esto no se trata de visitas compañero. Hice este foro mil millones de veces mejor con tan solo 1 semana de dedicación. No tiene ni aportes aún porque no e tenido tiempo de colocarlos... Pero nada, no se trata de ello, se trata de que la rata vieja con la rata Venezolana quieren U$D's a toda costa y nada... Se quemaron :)

#49 : diciembre 27, 2017, 12:12:49 am

Zeus
  • Visitante
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Mi experiencia con esmeralda host fue realmente horrible.
1 - pesima atencion al cliente.
2 - archivos mal organizados y incompletos, en su paguina ofrecen algo y en realidad es otra cosa.
3 - wolf siempre desde que estoy en esto de mu online, siempre fue de robar a sus clientes, vender archivos que fueron liberados ( solo modifica el nombre y una que otra cosa ).
4 - mala conexion, siempre se generaba subidas de latencia o caia el vps, perdia tiempo y a mis usuarios por esos temas y al final fue dinero regalado.
5 - host no recomendado.

Sobre el foro TuServerMu, yo estoy en ese foro porque no me quedo de otra, pase de aqui a ese foro, pero la verdad no opino nada malo del foro ya que los usuarios son copados.

Dicen que es envidia pero MuServer estubo mucho mas tiempo y fue para mi el mejor foro, espero que vuelva a ser lo que fue antes de cerrar.

Mi opinion sobre este tema es que va a ayudar a muchas personas al momento de la contratacion de algun servicio brindado por esmeralda host, ahora sabran bien en que lugar no mal gastar su dinero.

Bueno saludos a todos y que tengan un feliz año nuevo.

#50 : diciembre 27, 2017, 01:47:45 am

2 - archivos mal organizados y incompletos, en su paguina ofrecen algo y en realidad es otra cosa.
3 - wolf siempre desde que estoy en esto de mu online, siempre fue de robar a sus clientes, vender archivos que fueron liberados ( solo modifica el nombre y una que otra cosa ).
4 - mala conexion, siempre se generaba subidas de latencia o caia el vps, perdia tiempo y a mis usuarios por esos temas y al final fue dinero regalado.
5 - host no recomendado.

Sobre el foro TuServerMu, yo estoy en ese foro porque no me quedo de otra, pase de aqui a ese foro, pero la verdad no opino nada malo del foro ya que los usuarios son copados.

Dicen que es envidia pero MuServer estubo mucho mas tiempo y fue para mi el mejor foro, espero que vuelva a ser lo que fue antes de cerrar.

Mi opinion sobre este tema es que va a ayudar a muchas personas al momento de la contratacion de algun servicio brindado por esmeralda host, ahora sabran bien en que lugar no mal gastar su dinero.

Estimado, me gustaria mucho , si porfavor pudieras subir una captura de alguna conversacion que hayas tenido conmigo , siendo vos el cliente.
Te pido porfavor que hagas eso, me encantaria saber quien es mi acusante, creo que tengo derecho a saberlo. Solo eso, una captura de alguna conversion tuya conmigo, como comprador y vendedor.
Ya que para escribir cosas, todos podemos hacerlo, exijo porfavor una captura.
Saludos y suerte en sus cosas.

#51 : diciembre 27, 2017, 02:02:24 am

5 - host no recomendado.

Estimado, me gustaria mucho , si porfavor pudieras subir una captura de alguna conversacion que hayas tenido conmigo , siendo vos el cliente.
Te pido porfavor que hagas eso, me encantaria saber quien es mi acusante, creo que tengo derecho a saberlo. Solo eso, una captura de alguna conversion tuya conmigo, como comprador y vendedor.
Cuantas pruebas mas de que sos terrible garca te pensas que la gente necesita? una cosa es que vos seas estúpido, pero no creas que la gente es como vos...

#52 : diciembre 27, 2017, 02:14:09 am

Matias-
  • Administrador
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
5 - host no recomendado.

No tenes chance Fernando, no vengas aquí a hacerte el "estimado" porque todos sabemos que sos el "eh wacho". Sino releé tus fan page de facebook de tu "empresa".
Encima tenes el descaro de venir a pedir fotos de un cliente pero no decis nada de las fotos del post principal... Alta rata cara dura, ahí te puse la placa que siempre mereciste, a Sabino lo dejo participar porque me resulta un simple niño que no sabe lo que hace, pero vos... Vos ya estas viejo y sos más sucio con el pasar de los dias, no tenes verguenza y mucho menos codigos, lo demostraste metiendote en mi vida personal publicando una foto que no viene al caso, pero no la voy a borrar quedate tranquilo, no porque vos dijiste "a que no te animas a no borrarla..." sino porque no tengo nada que ocultar.

#53 : diciembre 27, 2017, 08:39:18 am

Louis
  • Desarrollador
  • *
  • br
    • Ver Perfil
  • Votados: 33
Desde tu persona, hasta melo, 007jodex, louis, solo son tremendas plastas de mierda que fueron bloqueados de mi foro forever, por hijos de putas ladrones porque hablan tanto de estafadores y ustedes son tremendos ladrones pero callados.
Como si tu foro me hiciera falta ...
un foro está formado por las personas que participan y no por sólo un dictador jaja
te aseguro que hago mutio más falta para tu foro que él para mí, hasta porque ahora haces proganda de mi foro divulgado mi emulador ... gracias por eso. =]

#54 : diciembre 27, 2017, 08:49:34 am

Louis
  • Desarrollador
  • *
  • br
    • Ver Perfil
  • Votados: 33
LOUIS: da declaraciones reales del porque sucedio lo que sucedio deci aqui que tambien sos otro plaste mierda muerto de hambre veni a declarar o te vas a seguir haciendo la victima para que estos joracas de mierda matias y melo quieran ganar visitas, deci que habiamos acordado un proyecto para aliarnos y yo vender tus files y despues que te pague 200 dolares viniste a liberar una version premium de las mismas files que me vendiste para asi hacer que yo no logre dar promocion a mi repack, luego te pusiste a crear un foro para robarme los archivos de mi foro y burlarte en los creditos como hiciste con la mvcore 1.17.1 que yo mismo trabaje la sacaste de mi foro y pusiste "Creditos todos los foros" te mencione que eso estaba mal y que no me estaba gustando tus acciones que cesaras y me dijiste Tu foro es tu foro y mi foro es mi foro, hijo de puta porque no venis a contar todo eso? decime pues y te dije hermano no quiero ya continuar con el proyecto devolveme el dinero que te pague y ya, me dijiste yo no voy a regresar ningun dinero y fue cuando actua para recuperar mi propio dinero, entonces que hablan estos plaste de mierdas que estafe a quien si el dinero era mio y yo lo reclame acaso fui y te quite dinero de tu cuenta eso si lo podria hacer matias que es una garca que se aprovecha de la comunidad para ganar dinero para su beneficio y vida personal cuanto no habra robado entre todos los 100 servers que ha abierto y los tira al mes, louis deci la verdad hombre yo no tenia intencion de pedirte de vuelta mi dinero pero tus acciones hicieron que te pidiera mi dinero ya que no tenia pensado quedarme con tus files ni con tu generador como dice el garca de matias porque yo sabia que tu lo ivas a bloquear y asi fue que bloqueaste el sistema, deci la verdad hombre que quieres aprovecharte de toda la comunidad tambien queriendo ganar dinero por files, por tu servidor jogandomu, y tambien por foro y hasta vendiendo vip entonces muestren su verdadera cara o la van a ocultar señalando a los demas?

¿Cómo puedo vender servidores premium después de vender el servidor de autenticación?
Siempre he vendido mis servidores, nunca he dicho que dejar de vender, que está inventando.
Usted que se enfadó cuando creó un foro como si eso fuera a perjudicar, yo no soy niño igual usted y su dinero no me hace falta, usted creyó que iba a recoger el dinero de vuelta y quedarse con el servidor de autenticación? poco inteligente usted.

#55 : diciembre 27, 2017, 02:29:08 pm

Matias-
  • Administrador
  • *
  • ar
    • Ver Perfil

Gente, actualicé el post principal con más info de Wolf Derek y noticias sobre el que seguro a todos les alegrarán.

Wolf, cruzaste una linea al meterte en mi vida personal, no tenes ni idea lo que hiciste y como primera medida te cerré el perfil de facebook que usas para trabajar:

Vean toda la info en el post principal.

#56 : diciembre 28, 2017, 03:26:15 pm

Matias-
  • Administrador
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
Agregado dos nuevos emails de Wolf Derek:

fer_el_bosterito@hotmail.com

necro_fer_boca@hotmail.com

#57 : diciembre 28, 2017, 05:47:18 pm

#58 : diciembre 28, 2017, 09:45:14 pm

CipGRIM
  • Visitante
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
 Hay mucho spam de esta en foros y redes sociales, la verdad una lástima. Deberían crear un apartado en el foro donde recomienden host a base de experiencias reales. Sino llegar al caso de recomendar empresas profesionales y como emprender con las mismas sin problemas. 

#59 : diciembre 29, 2017, 02:34:14 am

Matias-
  • Administrador
  • *
  • ar
    • Ver Perfil

- Mas informacion de Wolf Derek;

Nombre Real: Fernando Gustavo
Apellido: Fader
Fecha de Nacimiento: 19 de Noviembre de 1991
Localidad y Provincia: Mendoza