Autor Tema: Off Topic Wolf Derek Estafador y Encubrimiento de Zabino? TuServerMU + Pruebas  (Leído 2906 veces)

#30 : diciembre 25, 2017, 03:40:30 pm

Matias-
  • Administrador
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 24
Vas a seguir tu mamandome el huevo matias? ahora si bien bonito me gane tremenda jeva gordo de mierda buscate una cuca para que estes pendiente man vas a estar pendiente del huevo mio a cada rato, quieres ganar visitas no vas a ganar un coño porque eres una mierda de persona que solo le gusta hacer alto dinero y no te importa para una joraca los usuarios solo estas en esto por dinero cabron de mierda porque no lo admitis de una vez o solo estas por crear temas de los demas pero juzgate tu cabron que eres una plasta de mierda que todo lo haces por dinero si quieres hacerme publi pone el link de mi foro de una vez http://tuservermu.com.ve/

Desde tu persona, hasta melo, 007jodex, louis, solo son tremendas plastas de mierda que fueron bloqueados de mi foro forever, por hijos de putas ladrones porque hablan tanto de estafadores y ustedes son tremendos ladrones pero callados.

Y si sigo tendria que meter a maxvoll y pinkof 2 mierdas mas, todos ellos metidos en este foro porque para eso nacieron para robar a escondidas y como matias lo sabe hacer muy bien eso de robar estan aqui y le agradezco a matias por crear un espacio para menudas ratas de mierdas porque en mi foro no los voy a aceptar aprovechandose de mis usuarios.
Hola, de verdad despues de que puse tantas pruebas en tu contra y mostrando lo sucio que sos vas a comenzar así: "Vas a seguir tu mamandome el huevo matias? ahora si bien bonito me gane tremenda jeva gordo de mierda buscate una cuca para que estes pendiente man vas a estar pendiente del huevo mio a cada rato" en serio? Te voy a ir contestando por partes ya que hiciste varios comentarios, POR CIERTO; a pesar de que estuviste insultando todo el tiempo no voy a banearte porque realmente me divierte como todos los que estan aquí te acotan.

- Quieres ganar visitas no vas a ganar un coño porque eres una mierda de persona:

Obviamente que gano visitas, yo no te mandé a regalarte como lo hiciste, mucho menos a Wolf, fueron el asadito de nuestra navidad, porque ponete a pensar... No tan solo es conmigo el problema, es con todos, TODO EL MUNDO salió a tirarles mierda.

- Eres una mierda de persona que solo le gusta hacer alto dinero y no te importa para una joraca los usuarios solo estas en esto por dinero cabron de mierda porque no lo admitis de una vez:

Tú no estas en esto por dinero? Estas errado entonces amiguito. Esto es mi hobby y obviamente si puedo ganar dinero (y si cualquiera puede hacerlo) lo hará, no veo lo malo en ello. Asi que si, si quieres que te admita algo así te lo admito, tambien te admito que yo no vendo nada free xD.

- Si quieres hacerme publi pone el link de mi foro de una vez http://tuservermu.com.ve/

- Jaja, http://tuservermu.com.ve xD Por más que ponga el link nadie va a entrar mas que a ver el index. Mirá ese arcoiris http://prntscr.com/hs4xwg

Desde tu persona, hasta melo, 007jodex, louis, MaxVoll, pinkof,  solo son tremendas plastas de mierda que fueron bloqueados de mi foro forever, por hijos de putas ladrones porque hablan tanto de estafadores y ustedes son tremendos ladrones pero callados:

- Ay niño... Sacando a melo, Jodex007, SirMaster y muchisimos mas hicimos de esto del MU Online algo publico y entendible, no sea tan tonto niño, no puede llamarle plasta de mierda a gente del calibre de los mencionados atrás. Como vamos a ser estafadores y llevarnos bien con todo el mundo? En mi caso por ejemplo. Cuando encuentres a algún administrador de un servidor de MU que te diga que yo le cobré algo gratis me puedes acotar una respuesta, de mientras siga vendiendo cosas gratuitas.

Y si sigo tendria que meter a maxvoll y pinkof 2 mierdas mas, todos ellos metidos en este foro porque para eso nacieron para robar a escondidas y como matias lo sabe hacer muy bien eso de robar estan aqui y le agradezco a matias por crear un espacio para menudas ratas de mierdas porque en mi foro no los voy a aceptar aprovechandose de mis usuarios:

Nuevamente... Que tan poca memoria para llamar a esa gente como la llamas. No será que TODOS ESOS que tienen un NOMBRE REALMENTE RESPETABLE en estas comunidades creen que vos sos un salame y por eso te llevas mal con todos? Porque fijate... Pinkof, SirMaster, Jodex, MaxVoll, etc etc etc son personas que tienen amplio conocimiento, buena onda y solo con vos se llevan mal... No veo a esas personas peleando en RageZone por ejemplo, AHHHHHHHH YA SE, pasa que ahí los respetan por lo que realmente son. Te lo resumo, CON VOS SE LLEVAN MAL PORQUE SOS UN CORTO DE MENTE que no puede administrar un foro y mucho menos a gente. LEETE esta respuesta muchas veces hasta que la entiendas, sos insuficiente.

Todo lo que te respondí en la parte de arriba son en base a lo que escribiste, de lo poquito que se puede rescatar de el testamento poco entendible que escribiste.

Ahora... ¿CUAL ES TU PROBLEMA SI HACEMOS DINERO CON ESTO? Si prestamos un servicio, si tenemos servidores, si tenemos comunidades, foros o lo que fuese... ¿CUAL ES TU PROBLEMA?

Compañero no sea envidioso, si a usted le da solo la cabeza para mantener un foro, reacondicionar files y revenderlos y cosas así de basicas ES SU PROBLEMA, habemos quienes podemos con más, con una comunidad, con un foro, con files (el caso de louis) y con mil cosas más, ¿QUE TIENE DE MALO? no seas envidioso hijo, dejanos ser, habemos quienes tenemos una facilidad tremenda para proveer servicios, juegos, CONFIANZA a nuestra gente :)
En fin compañero, dudo volver a contestarte, ya estas muy sucio, no hace falta que te respondamos. Te juro que pensaba que luego del post que les hice vendrian a responder con pruebas, con algo tangible... Pero vos nos hiciste todo mas sencillo jajajaja, viniste directamente a insultarnos y a dejar en claro lo que todos deciamos de vos, viniste VOS MISMO a probar lo que sos xD y Wolf... Pa que' hablar de Wolf, te dejo una screenshot que me pasaron para que veas que nisiquiera quiere hacer publico una respuesta hacia mi o los demás jaja. (Este ultimo es menos estupido que tú, sabe muy bien que con nosotros no se jode y que todos los que comentario aquí son gente de nombre grande con la cual no va a molestar).

No hace falta explicar mucho y que por más que me odia y diga lo que diga de mi tiene un concepto mio que no se le va a ir de la cabeza nunca, aunque le duela aceptarlo.
Y nada... Terminando te comento que esto:

Y esto:

Habla mucho de una persona, vos al igual que yo usamos un theme free, ¿por qué borrar los creditos del verdadero creador? Y peor aún... ¿Por qué poner el tuyo? jaja, ay niño... Lo que te falta por entender aún.

#31 : diciembre 25, 2017, 03:56:21 pm

Carlos
  • Visitante
  • *
  • pe
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Yo no tenia intención de comentar nada, solo voy a desmentir 3 cosas que has dicho
@Jonathan Sabino  

1. Melo no me ha pasado ningún archivo, ni modulo, de echo ni si quiera me ha pasado algo alguna vez.
2. Nosotros no utilizamos ningún modulo para los efectos de los rangos, Arnold programo(si esa palabrita mágica) la función de efectos, con lo cual nosotros tenemos total libertad de modificarlos y si no mal recuerdo no le tomo mas de 15 minutos hacerlo.
3. El foro no esta en ningún hosting free, asumo que recuerdas que tanto  Arnold como yo tenemos los recursos de sobra para tener el foro online, no necesitamos vender publicidad, ni pedir donaciones, ni nada similar.

Yo solo te voy a dar un consejo, si vas hablar de 3ros para defenderte, por lo menos no asumas las acciones de los demás, porque si tu lo haces todos podemos hacer lo mismo. Eso daría bastante material para hablar.

Mientras que no me metan, yo no voy a ser parte de la riña y hasta este punto sabes que es mejor asi.
« Última Modificación: diciembre 25, 2017, 04:13:57 pm por Carlos »

#32 : diciembre 25, 2017, 06:05:21 pm

@Matias- jajaja permite reirme man, JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA

No tenia pensado responderte las estupideces que solo escribiste pero solo te respondere algunas cositas no mas para aclarar no mas.

"- Jaja, http://tuservermu.com.ve xD Por más que ponga el link nadie va a entrar mas que a ver el index. Mirá ese arcoiris http://prntscr.com/hs4xwg"

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA se te olvida que fuiste a mi foro a pasar el link de este tema a todos mis usuarios haciendote alto spam? no te da verguenza? y todavia el foro sigue asi:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA con que moral me hablas que si pones mi link no van a entrar no mas que al index, claro que no va a entrar nadie o no recuerdas ya que no tenes ni 1 alma en tu foro JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

No porque me ria me este burlando de ti, si no que te crees tener gente y no tienes a nadie solo vives renegando junto a tus jalabolas para poder retomar tu foro ya jubilate hombre ponete a vender papitas no se algo en la calle, no entiendes que ya la gente se dio cuenta que solo eres un muerto de hambre que necesitas dinero para comer y todo lo que te pagaban en publi antes te lo gastabas en comida, estas como los chavistas en venezuela no tienen gente y no les queda de otra que mentir a la gente para creer que tienen gente y solo tienen a su lado 2 o 3 jalabolas jajaja

Tu siguiente texto era "Mira ese arcoiris"

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

Creo que no te acuerdas de la vez que me fuiste al chat de fb a jalarmebolas para que te enseñara como hacer ese arcoiris JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ la puta madre que risa me da este chabon, y que doble cara jajajajajajajaajjaajajajjaja tene dignidad hombree hasta cuando?

Aqui tu prueba de cuando me fuiste a jalarbolas casi que me llorabas hay pasame el MOD y ahora lo criticas? DEJA LA ENVIDIA hombre, dejen la envidiaa, solo porque no pudiste hacerlo lo criticas JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

Esos que mencionas "De alto calibre" JAJAJA todos ellos tienen cuenta en mi foro pinkof, maxvoll, 007jodex y todos los demas y adivina porque? me fueron a jalarbolas y no duraron ni 1 mes y los barri de mi foro baneados por hijos de putas oportunistas y si quieres te enseño las razones de los ban porque a todos los banie por diferentes razones pero practicamente de la misma calaña, por eso los tenes aqui porque tu brillas por tu ausencia mientras ellos hacen lo que quieran, y acordate que lo mismo pasa en ragezone ese foro ya no es nada man no lo nombres tanto que es otro foro que esta muerto los admins brillan por su ausencia y todos hacen lo que quieran no es que los respeten es que mientras ellos puedan hacer lo que quiera y vender andan felices pero son unos oportunistas asi que no te creas la gran vaina por tenerlos aqui porque recuerda que estuvieron todos aya mamandome el bicho pero yo no soy de los que ve que se aprovechan de mis usuarios fieles y los voy a dejar, quien se mete con los usuarios fieles de mi foro se mete conmigo y con el foro completo, y los mando para la alcantarilla (MuServer) por ratas, hasta tu mismo tenias cuenta aya o no te acuerdas que llegabas al chat y decias "Hola" y nadie te saludaba porque pensabas te ivan a saludar JAJAJAJAJAJAJAAJA, con todo y el spam que haz hecho no haz podido revivir esta peste de foro revisa todos los temas de publicidad todos desordenados y pare de contar y ahora haciendo noticias creo que te va mejor que cambies la tematica del foro a un foro de noticias y lleno de ratas

MALDITA RISA DAS MATIAS jajajajaja, NO COMENTO MAS QUE ME VOY DE PUTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

#33 : diciembre 25, 2017, 06:27:41 pm

Yo no tenia intención de comentar nada, solo voy a desmentir 3 cosas que has dicho
@Jonathan Sabino  

1. Melo no me ha pasado ningún archivo, ni modulo, de echo ni si quiera me ha pasado algo alguna vez.
2. Nosotros no utilizamos ningún modulo para los efectos de los rangos, Arnold programo(si esa palabrita mágica) la función de efectos, con lo cual nosotros tenemos total libertad de modificarlos y si no mal recuerdo no le tomo mas de 15 minutos hacerlo.
3. El foro no esta en ningún hosting free, asumo que recuerdas que tanto  Arnold como yo tenemos los recursos de sobra para tener el foro online, no necesitamos vender publicidad, ni pedir donaciones, ni nada similar.

Yo solo te voy a dar un consejo, si vas hablar de 3ros para defenderte, por lo menos no asumas las acciones de los demás, porque si tu lo haces todos podemos hacer lo mismo. Eso daría bastante material para hablar.

Mientras que no me metan, yo no voy a ser parte de la riña y hasta este punto sabes que es mejor asi.

LO PROGRAMO? jajaja que poca dignidad tienen que su única opción es mentir, dejen de engañar hombre digan la verdad, usan el mod "BackgroundUserName" que compro firemarcos y lo aporto a la seccion vip del foro y melo te lo llevo porque es un falso oportunista que porque tenia un rango se aprovechaba del foro, cuando me entere que andaba armando un foro con ustedes de una vez vi el mod, si acaso no te lo habra vendido las propias ratas son dejen de mentir que va a estar programando ese otro que fue a mi fb a jalarmebolas para comprarme mods de mi foro y si no lo sabias aqui te dejo los mensajes

Programo una función tan jodida como ese sistema y no sabe medio fixear un mod ya construido? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

No sean tan doble cara y falsos man, hablen con la verdad que pruebas tengo demas solo que no me gusta perder mi tiempo estar subiendo imagenes para desenmascararlo pero como se ve que tienen la cara dura que no admiten sus trampas y viene a decirme "Arnold lo programo" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ permiteme reirme pedazo de mierda

Cito tu otro comentario "Arnold como yo tenemos los recursos de sobra para tener el foro online, no necesitamos vender publicidad, ni pedir donaciones, ni nada similar"

- Pero su foro dice lo contrario hombree, alto adsense que metieron para ganarse sus $$$$$ UUFFF AJJAJAAJAAJAJA
- Tienen banners de publicidad que nadie les alquila porque tienen los login bugueados para engañar a la gente pero la gente no es gafa
- Tienen seccion VIP que nadie compra porque solo hicieron el foro para sacar dinero
- Y recien abieron la seccion empresas que por cierto sony te dijo que quitaras su seccion que hiciste para jalarlesbolas a fashonteam porque estan en mi foro y quieres que se vayan a tu foro y dijiste que no lo ivas a quitar ¡QUE JALABOLAS! jajajajaja y lo mismo hiciern con la seccion de advance guard o ese fue el unico que les pago? porque la seccion que le hicieron a maxvoll ese si no les pago ni 1 centavo jajajajajaja con lo rata que es ese maxvoll y hambriento al dinero dudo mucho que pague hasta 10 dolares por una seccion, pero mientras le den publi gratis ese contentísimo y por cierto también es de venezuela y ese si que se esta llenando en plata

NOTA: SI QUIEREN QUE SIGAMOS REVELANDO NUEVAS CARAS SIGAN COMENTANDO QUE AHORA ES QUE ME QUEDAN ARGUMENTOS SALUDOS RATAS, ME DESPIDO DE LA ALCANTARILLA
« Última Modificación: diciembre 25, 2017, 06:30:27 pm por Jonathan Sabino »

#34 : diciembre 25, 2017, 07:41:45 pm

@Matias-  
Che capo, no te estaras creyendo un poquito el poronga no? Que onda, ser admin de un foro de 20 onlines diarios es excusa para creerse dios? 
"wolf sabe que con nosotros no se jode" .. Vos te pensas q yo te tengo miedo a vos? man, vos me chupas un huevo, no me moves nada, vengo a aclararte eso nomas..

Ahora voy a dejar esto y me tomo el palo de aca.

Te desafio a no borrarlo, puto cagón..

#35 : diciembre 25, 2017, 07:47:40 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA este Wolf es otro mamerto, que tenia que ver esa imagen con lo que se habla dios mio...

#36 : diciembre 25, 2017, 10:03:26 pm

Carlos
  • Visitante
  • *
  • pe
    • Ver Perfil
  • Votados: 4

@Jonathan Sabino  va ser la ultima vez que te contestare, porque este tema ya se volvió una perdida de tiempo.

1. Mientes y te autoconvences que dices la verdad, usando comentarios de odio para sustentar tus palabras. Aquí tienes una imagen con la lista de paquetes instalados en el foro, avísame cuando encuentres el que tu hablas: https://screenshots.firefox.com/9J9h0AiiG6EpBPbS/gamesbit.net

2. Para nosotros (games bit) esto no es una competencia, ni una rivalidad, menos teníamos el tiempo en esos meses para trabajar en el foro, si se puede comprar el modulo a alguien para ahorrar el tiempo, lo hacemos, como cualquiera otra persona, ¿Lo ocultamos? no, ¿Nos afecta? tampoco. Sea algún modulo de tu foro u de otro lado, a nosotros no nos importa. Al final se corrigió el modulo y funciona adecuadamente por nuestras propias manos.

3. El Adsense, ¿Te agarras de algo como el adsense? ¿Acaso a alguien de aquí le importa el adsense? ¿Acaso tu conoces a algún usuario de algún foro que le importe el adsense? Yo lo pondría en mil paginas, siempre y cuando sean mías.

4. Nosotros no tenemos el foro para sacar dinero y si fueses así, mientras que no merme el acceso a la información de las personas no tiene nada malo, ni si quiera se porque se habla de ingresos y vienes creyendo que tienes la moral de hablar que la gente solo busca dinero cuando tu utilizas tu foro para vender hosting web y vps. ¿A quien le importa? Y si, es cierto, nosotros no hemos cobrados hasta ahora 1 dolar a nadie, todos las secciones correspondientes fueron conversadas y dadas, sin pedir dinero, obviamente con el deseo que se publiquen mas aportes para que lo usuarios puedan tenerlos a la mano. Sobre Fashon Team, yo no recuerdo haber cruzado palabras con Sony, solo en el chat del foro creo, pero se que el líder de ese equipo es Schymare, así que recae en el decisión de desmontar el área. Sobre MaxVoll, el tuvo la disposición de pagarme por el área y yo tajantemente le dije que no, yo personalmente lo aprecio, porque en mas de una ocasión me ha ayudado y me parece un buen gesto hacia el darle un área sin pedirle nada a cambio.

Los foros/comunidades son para compartir conocimientos que hemos adquirido, para mantener la comunidad de Mu Online activa, para conocer a mas personas, para que puedas hacer amigos, para tener un espacio donde exponer tus trabajos.

A mi no me interesa tener peleas con alguien, lo que me disgusta Sabino es que tu vuelves a la comunidad toxica, de verdad tienes que cambiar eso de ti viejo. Yo prefiero que todos nos llevemos bien y podamos tener la comunidad en general activa por varios años, deberíamos pensar en eso en vez de generar odio.

Yo no voy a volver a comentar otra cosa mas en este tema, tu puedes decir lo que quieras, pero para mi esto ya termino. Y si quieres llevar la fiesta en paz, por mi esta bien.

#37 : diciembre 25, 2017, 10:46:30 pm

Matias-
  • Administrador
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 24
@Matias-  
Che capo, no te estaras creyendo un poquito el poronga no? Que onda, ser admin de un foro de 20 onlines diarios es excusa para creerse dios?
"wolf sabe que con nosotros no se jode" .. Vos te pensas q yo te tengo miedo a vos? man, vos me chupas un huevo, no me moves nada, vengo a aclararte eso nomas..

Ahora voy a dejar esto y me tomo el palo de aca.

Te desafio a no borrarlo, puto cagón..
De verdad despues de todo lo que se puso en tu contra vas a salir a poner una foto mia? Metiendote en la vida personal de alguien? Con razón con Sabino se llevan jajaja.

Tené un toque de verguenza amigo. Estas quemadisimo.

Sabino, no tenes chance que te responda amiguito. Me voy a ocupar de que todos lean este tema.

#38 : diciembre 25, 2017, 11:22:17 pm

Yo no entiendo nada, pero a si me preguntas a mi, parecía como que ese user misterioso que pedia cualquier file que cumpliera con esas especificaciones estaba armando como un fake user para hacerle trampitas a un monton de gente, esta bien? era asi?

#39 : diciembre 25, 2017, 11:34:47 pm

@Jonathan Sabino  va ser la ultima vez que te contestare, porque este tema ya se volvió una perdida de tiempo.

1. Mientes y te autoconvences que dices la verdad, usando comentarios de odio para sustentar tus palabras. Aquí tienes una imagen con la lista de paquetes instalados en el foro, avísame cuando encuentres el que tu hablas: https://screenshots.firefox.com/9J9h0AiiG6EpBPbS/gamesbit.net

2. Para nosotros (games bit) esto no es una competencia, ni una rivalidad, menos teníamos el tiempo en esos meses para trabajar en el foro, si se puede comprar el modulo a alguien para ahorrar el tiempo, lo hacemos, como cualquiera otra persona, ¿Lo ocultamos? no, ¿Nos afecta? tampoco. Sea algún modulo de tu foro u de otro lado, a nosotros no nos importa. Al final se corrigió el modulo y funciona adecuadamente por nuestras propias manos.

3. El Adsense, ¿Te agarras de algo como el adsense? ¿Acaso a alguien de aquí le importa el adsense? ¿Acaso tu conoces a algún usuario de algún foro que le importe el adsense? Yo lo pondría en mil paginas, siempre y cuando sean mías.

4. Nosotros no tenemos el foro para sacar dinero y si fueses así, mientras que no merme el acceso a la información de las personas no tiene nada malo, ni si quiera se porque se habla de ingresos y vienes creyendo que tienes la moral de hablar que la gente solo busca dinero cuando tu utilizas tu foro para vender hosting web y vps. ¿A quien le importa? Y si, es cierto, nosotros no hemos cobrados hasta ahora 1 dolar a nadie, todos las secciones correspondientes fueron conversadas y dadas, sin pedir dinero, obviamente con el deseo que se publiquen mas aportes para que lo usuarios puedan tenerlos a la mano. Sobre Fashon Team, yo no recuerdo haber cruzado palabras con Sony, solo en el chat del foro creo, pero se que el líder de ese equipo es Schymare, así que recae en el decisión de desmontar el área. Sobre MaxVoll, el tuvo la disposición de pagarme por el área y yo tajantemente le dije que no, yo personalmente lo aprecio, porque en mas de una ocasión me ha ayudado y me parece un buen gesto hacia el darle un área sin pedirle nada a cambio.

Los foros/comunidades son para compartir conocimientos que hemos adquirido, para mantener la comunidad de Mu Online activa, para conocer a mas personas, para que puedas hacer amigos, para tener un espacio donde exponer tus trabajos.

A mi no me interesa tener peleas con alguien, lo que me disgusta Sabino es que tu vuelves a la comunidad toxica, de verdad tienes que cambiar eso de ti viejo. Yo prefiero que todos nos llevemos bien y podamos tener la comunidad en general activa por varios años, deberíamos pensar en eso en vez de generar odio.

Yo no voy a volver a comentar otra cosa mas en este tema, tu puedes decir lo que quieras, pero para mi esto ya termino. Y si quieres llevar la fiesta en paz, por mi esta bien.

Vas a seguir con las mentiras carlos? dios este tipo esta lleno de mentiras, sapegato contigo, con melo y demas hermano, gracias a dios que los aleje de mi enterno llenos de mentira, envidia y demas y no lo aceptan.
1- y que es el "Sparkle User Name" que esta de primerito cara de alpargata lo que pasa es que firemarcos puse en el tema BackgroundUserName en el titulo del tema vip, pero el mod al instalarlo te muestra el nombre "Sparkle User Name" que es el primerito que tienes en la lista cara de apalgata te digo cara de apalgata porque eres tan descarado que pones la imagen como si yo fuera un carajito jajajaja pobre cara dura
2- Que no tenias tiempo? y llevaban meses armando el foro, tipica excusa para no admitir que me andaban comprando los mods de mi foro porque no saben programar y se pusieron a sacar archivos de la seccion vip que le costo dinero a firemarcos los propios falsos tanto tu y arnold y melo son los mismos doble cara, y vas a venir a inventar que lo programaron ustedes, acepten que son unos falsos y que yo tendiendole la mano en mi foro y dandole confianza me estaban apuñalando la espalda con sus acciones de falsos y doble cara
3- Entonces porque venis a decir que su foro no fue creado para sacar dinero y qe no necesitan de eso porque ustedes mismo se proveen el host, pero su foro dice lo contrario porque claro esta que metieron adsense desde el primer dia para ganarse sus $$$$$$$
4- "Nosotros no tenemos foro para sacar dinero" jajajajajajaajaj deja de mentir hombre aceptalo, denle la verdadera cara a sus 3 o 4 visitas que tienen que teniendo adsense, teniendo banners de publicidad, teniendo seccion vip, desde el primer dia que nacio el foro hay se sabe que quieren es moneyyyyy, aceptenlo o van a querer siempre aparentar lo que no son?
"nosotros no hemos cobrados hasta ahora 1 dolar a nadie"
De bolas quien va a ser tan gafo de pagar un dolar en un foro tan vacio y con un webhosting que no vale ni 1 dolar, acaso crees que los usuarios son tan gafos? no mientas men que como quisieras tu que te den dinero, en publicidad, vip y teniendo el foro en un host que no vale ni 1 dolar, por algo no te preocupas si te pagan vip o publicidad porque ya tienes adsense que practicamente te cubre el host y hasta te paga mas, no te da verguenza decir que no tienes el foro por dinero? por dioss a la gente no engañas
Pero que yo sepa schymare a ti en ningun momento te dijo que crearas una seccion de su team, o te pego por ser jalabolas en ese momento?
JAJAJAJAAJAA vas a seguir mintiendo tu crees que una persona tan muerta de hambre como lo es maxvoll y con un foro tan vacio como el tuyo crees que maxvoll te pagaria 1 centava porque le crees una seccion? JAJAJAJAJAAJ eso no te lo crees ni tu mismoo jajajajaj, te habra dicho de paro aver que le decias mira cuanto me cobras por hacerme una seccion y le dijiste nada y estaria alegre tu crees que un man de ese tipo va a pagarte un peso por una seccion JAJAJAJJAJA como se nota que no haz conocido a estos algunos programadores oportunistas todavia te falta por conocer carlos
No es ningun gesto darle una seccion se la diste por jalabolas por tenerlo visitandote el foro, lo que haces por visita jaja a pero tu le das la seccion gratis porque con las visita que haga el al mes adsense te paga su seccion no me acordaba jajaja
"Los foros/comunidades son para compartir conocimientos que hemos adquirido, para mantener la comunidad de Mu Online activa, para conocer a mas personas, para que puedas hacer amigos, para tener un espacio donde exponer tus trabajos."

No te quieras hacer el mas santo, que cuando te di una confianza a ti y a arnold en mi foro lo que hicieron fue cagarme me pagaron una seccion para juntar la mayor cantidad posible de gente y llevarselos a su foro que menos mal me di cuenta a tiempo, aparte que hacian que melo les regalara las cosas de la seccion vip, entonces quienes son los toxico aqui? el falso, el doble moral, deberias aprender de moral man, porque cuando te dan una ayuda y te abren las puertas no tienes porque venir a querer aprovecharte de eso eso te falta a ti aprender eso si, a ser leal y real
Matias no tengo chance no, no tenes que responder y mejor asi porque ya te calle la boca, y si ocupate que todos lo lean estoy de acuerdo es mas gracias por la mención y publicidad a mi foro, un saludito :D

#40 : diciembre 25, 2017, 11:36:18 pm

Yo no entiendo nada, pero a si me preguntas a mi, parecía como que ese user misterioso que pedia cualquier file que cumpliera con esas especificaciones estaba armando como un fake user para hacerle trampitas a un monton de gente, esta bien? era asi?
Asi es wiz era el mismo sirmaster haciendo publicidad a su server era su única intención

#41 : diciembre 25, 2017, 11:41:59 pm

Xysad
  • Visitante
  • *
  • ar
  • lover
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
No entiendo nada, ni me quiero meter. Pero con Fernando Fader (Derek Demian Wolf) (conejowolf) (wolfito)(lucia, luciana, tu hermana)TUVE y conozco a varias personas que tuvieron malas experiencias con él. Con Sabino nunca he tenido ningún problema, pero darle tanto acceso y posibilidad a usuarios como conejowolf se mete en la misma bolsa de M*****.
Saludos :)

PD: no me quoteen
« Última Modificación: diciembre 25, 2017, 11:45:18 pm por Xysad »

#42 : diciembre 25, 2017, 11:53:00 pm

@Carlos Yo soy el que esta generando odio? seamos honestos, quienes son los que se la pasan etiquetandome en temas? no seas tan care tabla como diria 007jodex jaja, como ustedes como comunidades para mu se prestan para estas estupideces de estarme mamando el bicho entonces quienes son los que generan odio en la comunidad? los unicos 2 foros que los veo dolidos a cada momento creando temas y mencionandome, esas 2 si son comunidades toxicas en vez de salir al publico de buena manera ayudandoles en sus servidores solo andan es pendiente del miembro de los demas deberian pensar eso porque te contradices tu mismo.

Yo siendo otro ya tendrian algunos del muonline temas en mi foro de lo angelito que quieren aparentar ser y lo que enrealidad son, pero yo no me presto para estas estupideces llevarlas a mi foro? jamas, por eso yo digo que tanto hablan y dicen que mi foro es una porqueria pero quien esta demostrando eso son ustedes con sus foros que desde que crearon sus foros solo han estado haciendo chismes deberian crearse mejor foros de chismes y noticias tendrian mejor trabajo y se tomaria como algo real no estas webadas de foros que crean y usan sus usuarios para hablar webadas de otros no crees?

Ustedes diran lo contrario por envidia pero mi foro aparte de la popularidad que esta teniendo ahorita comparado con las 2 webadas de foro de carlos y matias, el mio le da 3 vueltas por eso tanta envidia y tantos chismes por ganas de que el foro caiga, pero asi mi foro caiga olvidense que seran ustedes los del trono porque critican la administracion de mi foro pero si nos vamos al punto de su administracion el super asco nada mas con permitir que se creen este tipo de temas ya dan asco ambos foros tanto e lde carlos como el de matias

y no se crean mucho que ya te dieron tu probada carlos con un ataque tu foro se va a la verga lo mismo el de matias, el precio que pagan por usar hosting gratis o de 1 dolar, pero nunca tendrian los cojones de pagar un plan de 50 dolares porque nunca pagarian 50 dolares para mantener un foro sin obtener ganancias porque solo estan en esto por sacar mas dinero de lo que paguen en host, a diferencia de ustedes yo si pague mas de una vez hasta de mi propio bolsillo con tal de tener mi comunidad activa, eso es tener los cojones, eso es querer una comunidad, eso es querer a tus usuarios, algo que ustedes nunca tendran y que por eso les duele mi foro

#43 : diciembre 25, 2017, 11:53:24 pm

« Última Modificación: diciembre 25, 2017, 11:57:12 pm por Jonathan Sabino »

#44 : diciembre 26, 2017, 12:14:59 am

Ariel
  • Visitante
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 13
La verdad que no entiendo que es lo que siguen debatiendo, no se a que quieren llegar. Esto ya resulta ser un foro bardo, que en lo personal no tiene sentido.
Es corta Wolf siempre que tuvo oportunidad de hacer guita cagando a alguien lo hizo. Yo soy uno de esos tantos, confie en el y perdi. No es ninguna historia nueva y todos los sabemos.
En cuanto a Sabino, la verdad que no lo conozco, ni tampoco conozco su foro. Así que realmente no puedo hablar nada de el, simplemente me quedo con la referencias del thread principal.
Creo que el escracho ya esta echo y realmente no hace falta debatir o discutir mas nada, las cosas son como son y no pueden cambiarse. Lo único que logran, es alimentar el ego de estos dos individuos. Que desde mi punto de vista, se la creen por muy poca cosa.

Nota: Sabino te doy MG, por que realmente me causo gracia tu forma de responder.

Share via facebook