Autor Tema: Off Topic Wolf Derek Estafador y Encubrimiento de Zabino? TuServerMU + Pruebas  (Leído 2936 veces)

#15 : diciembre 23, 2017, 08:44:59 pm

melo920
  • Visitante
  • *
  • ve
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Desde tu persona, hasta melo, 007jodex, louis, solo son tremendas plastas de mierda que fueron bloqueados de mi foro forever, por hijos de putas ladrones porque hablan tanto de estafadores y ustedes son tremendos ladrones pero callados.

MELO: no te acuerdas que fuiste expulsado del foro por robar a mas de 1 usuario vendiendo files free muemu a 30 dolares cuanto dolares no te metiste al bolsillo hijo de puta y seguis ocn el odio que gracias a mi comiste por 1 mes cabron de mierda y gracias a mi porque sabiendo lo que hacias nunca te saque del foro hasta que te revelaste  quiziste dartela del mas justo y te saque porque eres una rata de mierda y ahora te juntaste con arnold  AOHostPERU (peruano de mierda pendiente de dinero) carlos IGK (peruano de mierda pendiente del dinero) se juntaron para armar un foro donde desde el primer dia metieron adsense al foro, venta de publicidad, venta de vip y no tienen una mierda de visitas entonces decime quien esta por dinero? admite de una vez quien sos plaste mierda.

1ro que nada quiero aclarar que no me intereza el problema como tal. unicamente me dio risa lo que dice wolf que saca las cosas de los host de sus clientes.

ya que me mencionas no discutire contigo lo que ya he dicho. pero te aclare algo. nunca te cansas de difamar ala gente? inventar excusas y acusaciones falas. una vez te lo propuse si yo estafa a una persona traemela y me etiques por favor. si lo quieres hacer hazlo con pruebas? de lo contrario tus palabras sin sentido. me valen mierda xD

no quiero hacer spam pero sacas cosas sin sentido. si me uno a unas personas o no es mi vida personal. preocupate por la tuya y deja alos demas feliz. recuerda que tengo pruebas y base de tus trampas y estafas. si ya que mucha gente que te referi para que te compraran vps luego me escribieron diciendo el mal soporte que les diste e inslusive le dañaste el server a un bro con mas de 100 onlines xD

sigues con la onda que me expulsaste? bueno yo siempre soy alguien serio en los asuntos y dejo que las pruebas hablen por si solas. aqui las tienes. para que sigas con el drama que me expulsaste

Yo no se tu pero yo leo ABANDONASTE EL GRUPO , osea si me expulsaste. por que yo mismo te dije que me quitaras el rango y abandone el staff . te podria enseñar fraudes tuyos y muchas mas cosas. pero no vine a discutir contigo tonterias. se feliz y buscate una vida. todo lo que menciones me da igual. si quieres me traes a los que estafe con fotos y pruebas. yo te enseño mi lista de cliente que hablo con ellos todos los dias y ninguno se queja. mejor quedate callado y sigue tu camino. no me intereza lo que comentes e inventes para difamarme. puedes preguntar a cualquier por mi y te dara buena fe. no soy como tu con malas acciones y envidia.

me gusta que un administrador de un foro se exprese de esa manera y vocabulario tan a su nivel.
« Última Modificación: diciembre 23, 2017, 08:49:25 pm por melo920 »

#16 : diciembre 23, 2017, 10:06:00 pm

@melo920 No he hablado del grupo del foro en fb, abandonaste el grupo porque te estaba diciendo la verdad en tu cara delante de los demas moderadores del foro por eso abandonaste el grupo, porque los demas moderadores se estaban enterando de lo rata que eras robando a los usuarios que no tenian conocimientos vendiendoles files free por 30 dolares, luego te saque el rango y fue cuando comenzaste ardido porque se te acababa la papaya de estar robando por tener un rango en mi foro, aver muestra tus pruebas yo no tengo nada que ocultar muestra aqui aprovecha.

Me mandas a que me busque una vida y tu que tienes que buscarte? quien es que me ha dedicado hasta temas imbecil, ups se me olvidaba que lo haces por ganar visitas y ganar dinero por el forito ese que hasta los login tienes que tener bugueados porque hasta los usuarios se han dado cuenta y me lo dicen no te da verguenza tener los login bugueados para poder vender publicidad y aun asi nadie te paga por una publicidad porque tienes un webhosting gratis.

Yo no voy a difamar a nadie estoy diciendo la verdad a diferencia de ustedes yo no voy a estar perdiendo mi tiempo subiendo capturas pero sabes que de ti si tengo capturas, y no me hagas subir los PM que tenias en el foro con los usuarios hay si vas a quedar mas rayado de lo que estas, te la echas del mas santo creando tema junto a matias para jalar visitas deberias pagarle a matias que gracias a matias se conectan por lo menos unos 3 usuarios jajaja

Que pregunte por ti? si eres un desconocido quien te va a conocer man, si eras alguien cuando estabas en mi foro gracias a mi foro fue que medio conociste gente claro incluyendo a las que estafaste aprovechandote de que no sabian nada de muonline que algunos me escribieron a mi fb, gracias a mi comiste por un mes malagradecido, no escondas tu identidad si armas temas para otros te invito a que armes un tema tambien para ti ladron menos mal yo me di de cuenta lo que hacias en el foro por tener un rango y te saque antes de que hubieras estafado a mas usuarios, no sabia lo que tenia como moderador
« Última Modificación: diciembre 23, 2017, 10:31:27 pm por Jonathan Sabino »

#17 : diciembre 23, 2017, 11:01:42 pm

Ryuno
  • Visitante
  • *
  • az
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Yo paso por acá dejando mi mensaje después de un tiempo sin mu jaj. Zabino tenía buenas intenciones cuándo inició su foro pero no sé que onda se dedicó ahora sacarle dinero al foro con secciones al pedo.

El tema de la estafa de louis ya sea que liberó una versión que tenía algunos updates premium no todos. No era el hecho de que lo cages Era un acuerdo.  Y respeto a louis.

Y bueno melón no se puede. Hacer el santo tú también revendías los archivos de los vietnamitas y ese código asqueroso. Y decías que lo habías programado tuve un conocido que los uso y tenían los errores típicos que dejaron los vietnamitas 

Wolf no lo conozco así para hablar pero siempre a tenido mala fama. Igual todo el mundo sabe que vende archivos free. Y van le compran. y con esto que ya no ahí privacidad porque si le aparece atrativo los archivos de un cliente se los roba y vendo

asi que Zabino y melón eviten la misma pelea porque tanto ustedes son revendedores de archivos libres con mínimas modificaciones 

#18 : diciembre 23, 2017, 11:13:21 pm

Siempre las he tenido las mejores intenciones para mi foro, las secciones que dices innecesarias es porque pago una alta suma de dinero en webhosting no uso webhosting gratis como matias y melo y toros foro copias que han salido despues del mio, por lo tanto tengo que buscar la manera de poder cubrir ese precio tan alto de webhosting de alguna manera no crees?

Sobre lo de louis, No fue ninguna estafa, hicimos un trato de aliarnos yo le pagaba un dinero que fueron 200 dolares yo ofrecia sus files y de las ganancias que obtenia le pagaba 50 dolares mas que debia pagarle y aparte de todos los updates  una vez vi las acciones que estaba tomando este usuario que es muy hambriento al dinero porque louis no es lo que aparenta solto una version premium de la mismas files que me vendio frenando asi mi promocion porque ya como le habia pagado tanto dinero le valio verga y luego que le digo que esta tomando malas acciones comienza a crear un foro y sacar archivos que me jodi haciendo actualizaciones para los usuarios de mi foro y que el se los llevara diciendo "Creditos todos los foros" y aparte hasta trabajos de los 3d makers de mi foro crees que no es una falta de respeto para cortar una alianza y un acuerdo? le pedi mi dinero de buena fe no quizo en ningun momento aceptar el reembolso sabiendo que el tiene acceso a bloquear los archivos prefirio yo reportara a paypal y listo, entonces que estafa es eso? yo estoy reportando mi propio dinero como comprador tengo un derecho y el quizo burlarlo ahora todos dan la cara porque matias se lo chupa por una publicidad que le hizo al server de matias en su foro, conozcanlo bien para que vean la clase de persona que es ese louis

Menos mal sabes lo de melo y no te lo estoy diciendo yo menos mal ya tu conocias la calaña de este man y no me compares con ese man, yo en ningun momento he vendido archivos free la unica venta que iva a hacer era con el trato que habia hecho con louis pero para ofrecer files premium, pero llegar a ese extremo de vender archivos free eso si no, prefiero liberarlo mil veces y siempre lo he hecho en mi foro, una vez que me di cuenta que este usuario estaba haciendo esto solo por tener un rango en mi foro lo expulse asi de simple pero no me conoces ninguna venta de archivo free
« Última Modificación: diciembre 23, 2017, 11:25:59 pm por Jonathan Sabino »

#19 : diciembre 23, 2017, 11:22:36 pm

Ryuno
  • Visitante
  • *
  • az
    • Ver Perfil
de lo que conozco a Luis que a sido como unas cuantas charlas de skype.  El sin conocerme me aportó las sources del las custom del cliente de la s6. no me pidió dinero ni nada código que le pedía me daba con esto analizó que el tipo  no es hambriento como decís ya que divinamente me hubiese podido Cobrar. Aclaró que no soy cliente del tipo 

#20 : diciembre 23, 2017, 11:29:54 pm

@Ryuno desspues de lo que paso como dije en un comentario mas arriba el man quiere hacerse la victima y que mas que siendo honesto con los latinos, fijate que hasta le armo un banner al server de matias y demas, porque si es tan honesto de un momento que le pedi mi dinero que no queria seguir mas haciendo proyecto con el porque no lo devolvio si es tan honesto? lo que me dijo fue yo no te voy a devolver dinero, hay que saber la verdadera cara de las personas pero bueno algun dia ustedes le conoceran la cara a ese louis yo lo dejo a manos de ustedes y que el matias se siga colgando del tema que no tiene ni conocimiento de lo que habia pasado pero todo lo hace para obtener visitas para su foro tan muerto por pensar en dinero antes que sus usuarios y ahora quiere mostrar otra cara hablando de los demas puto falso que ese doble cara, que muestre la cara que es

#21 : diciembre 24, 2017, 07:14:59 am

melo920
  • Visitante
  • *
  • ve
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
desde que yola saco la 1.0 aqui en MuServer usabas otro nick (ni recuerdo cual era) y te dije para trabajar juntos el proyecto que sacaste en desarollo. despues que te preste mi vps y usaste mi MuServer base xD que doble moral @Ryuno inclusive te di mi ioncube, un template de mucore que pediste , hasta me acuerdo de tus cosas como el puerto para mu 44901 wtf  en fin siempre es asi la gente despues que uno las ayudo, hacen eso. te dan la espalda y apuñalan xD en fin tampoco discutire contigo algo que no me concierner pero aun asi te aclarare algo

sabes por que yola lanzo la src de 2.5? por que me la regalo ami , si como lo lees esa penultima src la lanzo en el chat y no paso la otra por que yola me comento que tenia contraseña y no se acordaba xD tu te crees grande por que yola te hizo el trabajo de emulacion, puedes etiquetarlo a el y preguntarle , cuando coloque los creditos reales en los files de tsmu que son gs de "michi28" supuestamente y cliente mbweb. a yolaxD mismo lo fastidie unos dias por skype mientras adaptabamos los bot , lastima que no vea la conversacion pero preguntale a el mismo y veras si miento. mi bro el que te vendio el custom de PcPoint y otras cosas ^^!  ese mismo adapto los bot a una source clean (limpia) para evitar los menos bug posibles xD crei averte explicado muy bien en el face los files desde que salieron en clb, hasta rz, luego michi uso el gs de yola y bla bla bla me da pereza explicar todo su camino, revisa tu chat y te acordaras, asi que no veo por que te confundes, me da risa inclusive por que yo no te ayude en nada significativo sinceramente , solo intercambiamos unas que otras palabras e ideas, pero otras personas si lo hacian hasta lude te ayudaba  e intercambiaban custom en tus files xD

otra cosa mencionas cliente? si todos usan parte del codigo vtm inclusive tu mismo usas parte de ese codigo y criticas al resto ._. al comienzo solo me intereso trabajar el gs ya que luego iria por cliente , asi que use por defecto el de vtm (para que fixear algo que no usaria, ya que lo aria desde cero, aun asi tengo los fix de dichos cliente igual). ahora todo lo tengo en proyecto clean desarollado desde cero. desde cliente hasta muserver.  estos son mis files version 1.6: http://muserver.org/index.php?topic=54.0  y aun asi todo es viejo, yo ya voy por la 2.0 con los 10bot de tt. skyevent, swamp event, marry + name, rei do mu y muchismas cosas. si quisiera vender lo publicaria en venta no crees tu? para eso lo tengo en desarrollo mientras hago mis cosas personales  (ya que no tengo mucho tiempo, por eso voy lento como el cangrejo). si quieres te paso team y ves mi cliente clean desde cero igual que tu lo hiciste. mencionas cosas de mas de 8 meses  xD los unicos que me an comprando son gente que me conocen y mantengo conversacion con ellos. asi que como le dije a zabino si estafe a alguien ven y me lo etiquetas por favor :V con gusto hablare con el y solucionaremos lo que alla que solucionar. yo no vivo de cosas que ustedes comenten. asi que me da igual sus aciones y comentarios.

te lo digo @Ryuno no tengo ningun problema contigo, pero no me menciones en cosas que tu ni sabes. eso es como volver al pasado y decir tu gateabas, es logico que cuando aprendes a caminar dejaras de gatear y ahora solo caminaras, asi mismo cuando termine mi gs fui y empece mi cliente desde cero, ahora ni recuerdo cuando use el codigo default fue hace tanto tiempo xD

que un programador me diga si estoy en lo equivocado, todos tienen cosas de vtm en su mayoria un 60%  la src de GetMainInfo no existe, asi que los que usamos el Dinamic Effect desde el get info, tuvimos que hacer el cliente de cero para programarlo en main y getinfo xD  con eso te lo dejo hasta hay seguire leyendo los comentarios dan risa algunos xD

#22 : diciembre 24, 2017, 10:16:56 am

007jodex
  • Usuario de Honor
  • *
  • ve
  • Ni tan Coder...
    • Ver Perfil
    • www.lorencia.net
  • Votados: 21

007JODEX: JALABOLAS, HIPOCRITA, fuiste expulsado de mi foro porque sos una mierda no hacias nada mas que entrar a chismosear y tratar mal a los usuarios, porque si no ivas a ser alguien en el foro para que te voy a tener en el foro si no te interesa compartir con los usuarios ni nada, solo estas porque te contraten algun trabajo y te paguen dinero.
Ay niña, Sepalo, la reputación se consigue trabajando y estudiando, no teniendo un foro balurdo.

Insisto, no se porque me dices JALABOLA. Fuiste tú, el que me ofreció un carguito en tu foro(Aspirando a que comparta mi conocimiento con tus usuarios).
Insisto nuevamente, HIPOCRITA yo? Eres tu el que te engañas. Si no pensaras en Dinero, no tendrías un foro. Sino pensaras en dinero, no asignarías cargos al azar. Si no pensaras en dinero, no estarías en contacto con "desarolladores" por skype, tratando de hacer negocios. Si no pensaras en dinero, no estarías acá, discutiendo tu posición.

Ahora, si usaba tu foro para chismosear, y tratar mal a tus sensibles usuarios, porque no pensaba en aportar/compartir con ellos, es netamente mi problema e interés. A ti solo te interesaba mi conocimiento, que tu foro se viera beneficiado por mis aportes, motivarme para que tu foro creciera(No te culpo, yo hice exactamente lo mismo antes). Y como olvidar, que me incluiste en un problema de foros e intereses, en el que realmente no tenia nada que ver(Independientemente de lo que pensara de ti como admin de ese foro, o como persona)

Que arme un post respondiendote fuerte y "me baneastes", sí pero ahí es donde te equivocas el mio: Yo respondí fuerte y me fui, no volví entrar, tu a mi no me sacaste, aunque me baneastes luego  (        Me entere por aqui :(         ).

No has hecho un trato conmigo, no has hecho un contacto conmigo, no acepte tu carguito por 2 razones:
1- No me interesan los cargos. Matias me asigno este, porque el tomo la iniciativa.
2- La manera en que asignas cargos, a cualquiera que haga 3 lineas, es algo que va contra mi. Tener un reconocimiento porque hice aportes es una etapa que supere hace MUCHISIMO. Los  cargos van y vienen, los usuarios también.
Los reconocimientos deben ser, para personas de trayectoria, gente que lleva mucho tiempo en esto, que sus aportes fueron significativos para el juego(porque para un foro, van y vienen).
Sobre todo, el termino Coder es un insulto.

Yo que puedo decir, que armo 1200 lineas para hacer funcionar un pseudo-cashshop lado cliente, no me considero coder, ni programador. Aprender lenguajes de programación es un idioma que esta en constante desarollo, así que por tener un cargo y que alguien me reconozca, es lo que menos me interesa. Porque esto es un Hobby, nadie vive de el, es recreativo y des-estresante.

Todo el mundo, defiende sus intereses. Cuales son los míos? pasar un rato interesante. Discusiones como las que están en desarrollo, las he tenido desde que comencé.

Es más, @Matias- no lo vayas a banear(Lo baneas, y me paso al foro activo que anda dando vueltas via PM jaja), quisiera que este presente, para que vea como debe ser un foro, porqué poquito a poquito, de unos días para acá, se registraron varios de sus moderadores y "usuarios verdaderos".

#23 : diciembre 24, 2017, 12:00:17 pm

Ryuno
  • Visitante
  • *
  • az
    • Ver Perfil
@melo920 claro use tu vps 1 día por la razón de que se robaran low ejecutables y tambien. Si use in tiempo dicho codigo. No tomes a mal mi comentario pero tmb revendiste cosas free en cuanto lo que me pasabas de la sección vip del Zabino te agradesco.

Todo el mundo sabe que @yola es mi Sensei me enseñó cómo era la emulación del bots además siempre me daba soporte jamás revendí mi muserver por solo el hecho de que tengo    Bastantes custom privadas del propio yola. Como digo y repito prefiero borrar mis archivos que antes revender el trabajo de otra persona

Yo cuando programe la versión de la s3 de gs de webzen al creer que estaba estable ni la intente de vender solo por el hecho de no cagar a la gente

el único que tenía un buen código era @lude que realmente nos dedicamos a hacer lo que realmente importaba y iniciamos desde la base de mu Emu. Pero llego un día que se le borro todo

Si yo quisiera liberar mi código y mi muserver le cago él negocio a todos y además le implementó todo lo que tiene Luis. Pero igual no liberó nada xd

#24 : diciembre 24, 2017, 02:38:47 pm

@007jodex en que momento te he ofrecido rango hipocrita, los rangos en mi foro los doy a personas que muestren sus desarollos personales al publico de que hablas que te ofreci rangos que mmgvo eres.

(Aspirando a que comparta mi conocimiento con tus usuarios)
PUFFFFFFFFFFFFFF, imbecil desde que llegaste al foro sabia que eres un interesado al dinero hijo de puta ni esperaba ni el mas minimo aporte de ti, ni te dirijia la palabra ni nadie en el foro te dirijia la palabra imbecil (por la misma razon empezaste a tratar mal a los usuarios que pedian soporte y asi quieres armar un foro JAJA) de que hablas que yo estuve interesado en que compartieras con los usuarios, mejores aportes y programadores hay en mi foro para esperar algo de ti imbecil, eres un muerto de hambre al dinero.

Que si no pensara en dinero no tendria un foro? ya veo quien es el que piensa en dinero por tener un foro por lo visto ya te armaste un foro con lo que dices que anda rodando por los PM un foro eres tu mismo que te haz metido a hacer spam y te creaste un foro seguro con otros 2 muertos de hambre mas aver si sacan algo de dinero o venden archivos free como los tantos foros (incluyendo este que mas de una vez el mismo dueño creo temas vendiendo webshops free eso si es una verguenza un admin vendiendo algo que esta free en internet). 

hijo de puta para que te aprendas desde que cree mi foro fue para ayudar a los usuarios a conseguir archivos de calidad gratis y lo he logrado frenando asi las ventas de los hijos de putas como tu que andan es pendiente al dinero vendiendo cosas que ni valen lo que piden, que todo lo quieren hacer dinero arman un modulo y quieren pedir dinero y asi, para eso nacio mi foro y mientras existe los programadores oportunista se van a chupar un webo porque todo se los voy a liberar por hijos de putas ladrones y por eso no eres bien recibido en el foro imbecil

y no vengas a decir aqui que no haz querido entrar mas al foro porque aqui te muestro uno de los intentos de logueos

No vengas a mentir imbecil deci la verdad que como este tengo mas usuarios de este foro que despues que fueron baneados del foro por ratas intentaron querer entrar varias veces al foro para jalarbolas y como no pueden entrar por eso andan dolidos hablando paja en otros posts, sabiendo que son los propios muertos de hambres al dinero y envidioso, tu crees que el forito ese que creaste o al que te uniste haciendo spam en otros foros o andando con envidia o queriendo sacar algo de dinero te va a ir muy bien? te vas a pudrir como el propio fracasado, ahora todos abren foro como se ve que el dinero les mueve el ojete deberian meterse a prostitutas ahora en venezuela las prostitutas cobran en dolares haganlo les pega el trabajo para ustedes tanto para ti como melo.

y sobre @melo920 no te vengas a hacer la victima que llevas tiempo tirando la piedra y te salio el tiro por la culata porque ya todos te conocen que eres un puto estafador estafando a los usuarios porque no saben una joraca de mu asi hacias en mi foro estafando por tener un rango pero ya se te acabo la papaya porque te quite el rango y en mi foro no quiero verte mas, por eso decidiste armar la peste de foro esa para ver a quien pueden robar, como se ve las acciones de estos tipos actuen de buena fe gente, si quieren ayudar a los demas dejen de pensar en dinero hombre hablan de dejar en verguenza pero con esas acciones la dejan en verguenza que hasta engañan a los usuarios con archivos podridos y free para ganar dinero eso si es dejar en verguenza un pais entero ratas
« Última Modificación: diciembre 24, 2017, 07:38:23 pm por Jonathan Sabino »

#25 : diciembre 24, 2017, 07:34:00 pm

@melo920 "No tomes a mal mi comentario pero tmb revendiste cosas free en cuanto lo que me pasabas de la sección vip del Zabino te agradesco" 
Hasta archivos de la seccion vip sacaste, ya me doy cuenta lo rata que eres man, menos mal me di cuenta la clase de persona que eras y te saque del foro eres una puta desgracia, y aun asi hablas de verguenza? cuando se te tendio la mano y la confianza en el foro te aprovechabas de robar a los mismos usuarios y aun asi sacabas los archivos de la seccion vip cuanto archivos de dicha seccion no habras vendido no? rata de mierda, que hasta el mod "BackgroundUserName" Que publico firemarcos fuiste y se lo diste a carlos para que lo usara sabiendo que firemarcos pago por dicho mod falta de respeto y que falta de moral tenes rata y jurandome que habias pagado por dicho mod, que vas a pagar si usas un webhosting gratis y vas a estar pagando eres una rata de mierda eso es lo que eres, tanto que haces temas de los demas no? por eso digo desde que te saque de mi foro se te acabo la mantequilla que tenias de volver todo dinero mas de 100 dolares sacaste de mi foro y con eso comiste hasta mas de 1 mes, tantos temas que me dedicas en tu foro y porque no armas temas de esto pues hijo de puta ladron, estafador, falso, doble moral todo eso unido eres la propia rata menos mal se armo este tema y salieron las verdaderas caras a relucir ahora anda a publicar este link pues en tu foro si quieres te hago el favor de postearlo para que tus amiguitos se den cuenta del a rata que tienen a su lado, arma los temas de ti muestra tu verdadera cara chabon verguenza te deberia dar

Gracias a ryuno que sabiendo lo que eras y te lo dijo en tu cara, ahora te vas a molestar porque te dijo la verdad en tu cara y delante de los demas? eso te molesta verdad, pero si andas creando temas para jalar visitas no? cuando el verdadero rata eres tu

#26 : diciembre 24, 2017, 11:16:27 pm

Te hablaré como una persona que antiguemente estuvo metido en esto. 

Algunos me conocen como Patrick. Fui creador.de radical hostig hace ya bastante tiempo y apoye con eternal hosting en aquel entonces no se vendían las licencias MC Dante había.quedado fuera de esto yo negocie con Dante de MC y empezamos a comercializar las licencias de la 99b en mi alojamiento conocí a sirmaster es más el fue hace mucho me acuerdo a visitar a Dante haya en su pueblo Rioja si me acuerdo bien hicimos una videollamada vía Skype quizá no me recuerde pero yo sí muy bien y es una persona de entera confianza y su conocimiento es tan grande que  me alegra que tenga este.proyecto ahora bien también conocí a conejo cuando el aún no sabía nada y aloje unas páginas webs de el le.enseñe un poco el tema de botnets que por ese entonces yo las hice popular en este mundo no había quien no las usará .. puedo decir que conejo o Derek o solo es una persona de mucho cuidado y que para bien o mal supo aprovecharse  de muchas personas. Desde esas fechas hasta ahora las cosas no an cambiado el sigue siendo la misma persona ojo cuidado con el.

#27 : diciembre 25, 2017, 06:38:34 am

iFox
  • Visitante
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
La verdad que ni con seriedad se te puede tomar... ¿sabino? lo unico que siempre resaltas en tus comentaríos es "Tengo la mejor comunidad" haciendote el ego tienes un bonito foro pero como lo administras y como no puedes pasar ni dos palabras para insultar demuestran el tipo de persona que sos, no seras ni mejor ni mas grande por insultar.

Resalto.

"Hace tiempo compre 1 més de VIP en TuServerMu, con el unico objetivo era de tener un template que a día de hoy esta liberado y la verdad pagar 10 USD no valen la pena, tienes una configuracíon de Balance (es lo unico que le interesa a los free de esa seccíon) que esta mal y lo pones como Wowwo si premium premium, hice un comentarío con este supuesto balance en el VIP y lo eliminaste"

Relacíonado a wolf

"Cuando era nuevo en el tema de MuOnline estuve en su empresa y es cierto del robo de archivos, una vez hice un comentario sobre mi opínion de el hosting diciendo que no me gustaba para nada y cuando se entero me quizo cobrar una nueva factura con el precío aumentando el precío del servicio que me brindaba solo por haber comentado eso, tengo fotos y demas pero como para que el diga que son editadas me reservo a subirlas, la gente sabe la clase de persona que es"

#28 : diciembre 25, 2017, 10:33:37 am

007jodex
  • Usuario de Honor
  • *
  • ve
  • Ni tan Coder...
    • Ver Perfil
    • www.lorencia.net
  • Votados: 21
@007jodex en que momento te he ofrecido rango hipocrita, los rangos en mi foro los doy a personas que muestren sus desarollos personales  
Marico, no voy a seguir discutiendo contigo. Tu conciencia, esta bien sucia,  y destacando la "validacion de usuarios"  que enviastes por pm, animal.
Si crees que vas a llegar a algun lado insultando como lo haces, estas muy equivocado. La propia parajita pensando que se las esta comiendo todas, la que anda pendiente de un chisme, la que inventa para ser la mejor, la que siempre gana, pero da culo para conseguir las cosas.
Me lo chupas en cruz, amiguito.
See ya!

#29 : diciembre 25, 2017, 03:24:17 pm

SirMaster
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 32
Aun se le sigue respondiendo?, bueno, yo voy a dar mi punto de vista bien directo.

Primero, viene a insultar directamente, dice algo, a las pocas palabras ya propina un insulto...

Segundo, me metio en medio(de la nada...), empezo a insultarme sin mas, salio incluso en el chat a decir cualquier boludes contra mi persona, en su comentario(segun cuanto pude enteder... no esta facil seguirle las palabras) y segun lo que dijo en el chat(vamos, mas directo imposible, incluso insultos gratis me tiro de la nada) piensa que yo fui el usuario que intento comprar mis propios archivos?(no se si ya le entro a la cabeza que no tengo tiempo para esas cosas), despues que es @Matias- y ya al final que es otro usuario(... cuando escribis algo no cambies tus palabras, y siempre recorda lo que escribiste, porque sino pasa esto), sinceramente a una persona que no sabe quien es quien, y que insulta sin pruebas ni fundamentos, y peor aun que apunta a cualquiera, no es para nada de confianza.

Tercero, ultimo y mas importante punto, viene a decir lo que dice sin Pruebas, y tiene el Post de @Matias- al comienzo lleno de pruebas, solo una persona sin dos dedos de frente planea refutar algo sin pruebas algunas, y sinceramente sabino, con todas las pruebas que pusieron quedaste quemado de por vida, tanto vos, como wolf(que siendote sincero, no es la primera vez que se la manda feo, y aver si te enteras, pero en el pasado uso mi Nick [SirMaster] para estafar a las personas, haciendose pasar como socio, amigo, de todo mio, por lo cual habia armado yo un post en Ragezone donde daba alerta de tal persona) y tu foro.

Queres mi opinion sobre lo que hiciste mal?, en toda empresa, negocio y/o servicio(y un foro no es distinto) siempre se le debe de tratar bien a los usuarios sean nuevos o antiguos, y JAMAS se debe de encubrir a un ladron, y en las pruebas tu estas haciendo todo lo contrario, Usuarios Nuevos significa Gente Nueva, mayor visitas, mayor estabilidad para el negocio(en tu caso, tu foro), si tu tratas mal la persona que recien entra(basado en las pruebas y en todo lo que dijiste, ya que segun tus palabras que propinaste aca y en el chat el usuario era nuevo) esta se va, y si esta se va pierdes visitantes que vienen detras de dicha persona, no importa quien sea, y fuiste incapaz de entender esto.

No le hagan mas caso, ni gasten mas palabras, esto es mas que suficiente, toda palabra que venga a decir, que venga a querer dar gratuitamente va a ser absolutamente inutil, nunca se puede decir algo sin pruebas, y mucho menos insultar de la manera que lo hizo, porque si yo dijera que he estado en la Luna(por ejemplo), nadie me lo creeria(y con razon... como viajaria yo a la Luna?), pero si tuviera pruebas suficientes obviamente seria otro tema... asi esta sabino con sus posts, muchas palabras, demasiadas, sin embargo en el Post Principal hay pruebas contra tu persona suficientes para ver que no eres de confianza, y piensas que con tus puras palabrerias podras cambiar la opinion de las personas que veran eso, te equivocas demasiado, por esta ultima razon jamas podras ofrecer nada verdadero, te falta analisis de la situacion, meditar bien las cosas, no estas con los pies en la tierra, lo hubieses pesado bien antes de entrar a insultar, buscar una forma de desligarte de todo, pero en cuanto empezaste a insultar ya esta, tu imagen quedo aun peor de lo que quedo con todas esas pruebas.
« Última Modificación: diciembre 25, 2017, 03:27:39 pm por SirMaster »

Share via facebook