Autor Tema:  CUIDADO CON ESTO, ESTAN USANDO MI NICK PARA HACER LO QUE ELLOS QUIERAN  (Leído 186 veces)

: diciembre 16, 2017, 03:00:59 am

SirMaster
  • Usuario de Honor
  • *
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 32
Hace unos minutos recibi un mensaje privado de un usuario de este foro diciendo que yo habia entrado a su maquina, y que habia dañado su servidor, parece que algun gracioso anda haciendose pasar por mi persona para cometer esta clase de estupideces, que quede claro, yo jamas entraria a la maquina de nadie, y obviamente menos dejaria un dato como mi nick o rastro alguno si asi fuera(simple logica...), aca dejo la imagen del mensaje del caradura que entro en la maquina de dicha victima.

« Última Modificación: diciembre 16, 2017, 03:04:43 am por SirMaster »

#1 : diciembre 16, 2017, 01:47:06 pm

Hola SirMaster, me presento. Soy matias el dueño de RoldanHost y antes que todo, queria dejar totalmente claro que ese post no fue creado por mi y tampoco de alguien de mi equipo.

Puede que un cliente de el que ahora esta con nosotros, generara este conflico....  Queremos dejar claro que nosotros no somos una empresa que hace competencia sucia, si esmeraldahost lo hace, cosa de ellos, nosotros nos preocupamos solamente de tratar de dar el mejor servicio posible, no tenemos tiempo para difamar ni andar haciendo juegos de niños de 10 años como lo hace derek(wolf). 

Sobre lo que el hizo, yo mismo lanzare un video explicando algunas cosas y exponiendo a este personaje con argumento y pruebas. Dejo clara y trasparentemente que esto no es obra de nosotros.

Saludos!

Share via facebook

xx
Offset ActiveSocket para 1.03.11 (1.03k)

Iniciado por martinx09 Soporte & Pedidos

0 Respuestas
63 Vistas
Último mensaje febrero 20, 2018, 05:47:03 pm
por martinx09
xx
Antihack para mu online

Iniciado por Pinkof Pinkof

18 Respuestas
982 Vistas
Último mensaje enero 15, 2018, 12:55:57 am
por ssssss2