Autor Tema: Reglamento De Soporte & Pedidos  (Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

: octubre 23, 2017, 11:37:53 pm

    Matias-
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 41
  • ar
    • Ver Perfil
  • Votados: 24
REGLAMENTO DE SOPORTE Y PEDIDOS

El presente reglamento puede sufrir cambios sin previo aviso. Se recomienda leerlo regularmente y tenerlo siempre presente.
A continuación, una seria de reglas que debes cumplir para utilizar correctamente la sección Soporte & Pedidos. En caso de faltar a lo estipulado, los temas pueden ser cerrados y/o eliminados sin necesidad de realizar un aviso previo.

Soporte & Pedidos

PREFIJOS Y TITULOS

¿Qué son los Prefijos?

Prefijo es lo que colocamos antes de un título para saber de qué trata el tema. En este caso, será para determinar rápidamente si se trata de una solicitud  de Soporte o un Pedido.

Títulos

Los títulos deben ser lo más breves y específicos posible.

Por ejemplo:

Para Soporte: Problema con IP's
Para Pedidos: Necesito ODBC 32 bits

TERMINANTEMENTE PROHIBIDO

- Está PROHIBIDO hacer Pedidos del tipo "Busco alguien que me cree un servidor" o similares.
- Está PROHIBIDO dar soporte por privado, el foro es público, por ende, los problemas y las soluciones a los mismos, deben estar a la vista de todos.
- Está PROHIBIDO dejar medios de contacto sociales o de esa índole en los temas de esta sección.
- Está PROHIBIDO hacer doble post. Pasadas 24hs del último mensaje, se podrá hacer un 'UP'.

Por favor, respeten este reglamento así mantenemos la sección ordenada y se agiliza el soporte y los pedidos que solicitan.
« Última Modificación: noviembre 06, 2017, 02:44:44 pm por Matias- »


Share via facebook