Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Louis

Páginas: [1]
2
Presentaciones / Presentacion CipGRIM | Albus.
« : diciembre 28, 2017, 09:37:08 pm »
Buenas noche gente, espero poder obtener un buen conocimiento a través de este foro y poder lograr mis objetivos. De apoco voy aprendiendo los lenguajes, la manera en la que funciona los servidores y como progresar de manera autodidacta.
Me cansé de depender de los demás y pagar por files plagios, mi meta será recrear unos que se amolden a mis gustos e intentar innovar.  Un abrazo y nos veremos entre comentarios y/o posteos.

3
Soporte & Pedidos / Pedido Re:Valores del glow default
« : diciembre 28, 2017, 10:43:53 am »
Estimado  Bautista, cuando tiempo!

Los valores originales RGB del glow de cada items son complicados por 2 motivos:
  • El main setea por rangos y por valores especificos: Lo que quiere decir que hay items por ejemplo segun objectid del 0 al 25 que son de un color, el 26 es de otro y del 26 al 32 es otro. 
  • No es una sola funcion la que interactua con el Glow de los items...(Dependiendo de la version, si cambias el glow en algun item y tiene algun efecto, hay que primero agregar el glow, y acomodar el efecto[colores] porque se desprolijan)

Ahora, te dejo pseudo-codigo del main 99B que puede tener algunos valores que estas buscando.

Código: [Seleccionar]
void __cdecl sub_59EE30(GLfloat blue, int a2, int a3, GLfloat green, GLfloat red)
{
  int v5; // esi@12
  int v6; // ST18_4@12
  int v7; // esi@14
  GLfloat v8; // ebx@14
  int v9; // ST18_4@14
  int v10; // esi@17
  int v11; // ST18_4@17
  int v12; // edi@19
  float v13; // ST2C_4@19
  float v14; // ST34_4@19
  float v15; // eax@19
  GLfloat v16; // ST30_4@19
  int v17; // ST14_4@19
  float v18; // ST2C_4@21
  int v19; // edi@21
  float v20; // ST08_4@21
  int v21; // ST18_4@21
  long double v22; // st7@21
  int v23; // ST18_4@25
  int v24; // ST14_4@25
  GLfloat v25; // esi@27
  float v26; // ST2C_4@27
  long double v27; // st7@27
  long double v28; // st7@27
  int v29; // ST18_4@27
  int v30; // esi@33
  GLfloat v31; // edi@35
  int v32; // ST18_4@35
  int v33; // ST14_4@35
  int v34; // eax@35
  int v35; // ST18_4@35
  int v36; // esi@37
  double v37; // st7@37
  int v38; // esi@39
  int v39; // ST18_4@39
  int v40; // eax@39
  int v41; // ST14_4@39
  int v42; // ecx@39
  int v43; // ST18_4@39
  int v44; // esi@41
  int v45; // ST10_4@41
  int v46; // ST18_4@41
  int v47; // ST14_4@41
  GLfloat v48; // edi@43
  int v49; // esi@49
  int v50; // ST18_4@51
  int v51; // ST18_4@53
  int v52; // esi@59
  int v53; // ST10_4@59
  int v54; // esi@61
  GLfloat v55; // esi@63
  float v56; // ST2C_4@63
  float v57; // ST30_4@63
  float v58; // ST34_4@63
  int v59; // edi@63
  int v60; // ST18_4@63
  int v61; // ST18_4@63
  int v62; // ST14_4@63
  GLfloat v63; // esi@65
  int v64; // edi@65
  int v65; // ST14_4@65
  int v66; // edi@74
  int v67; // esi@74
  double v68; // st7@74
  float v69; // ST2C_4@74
  GLfloat v70; // ST34_4@74
  float v71; // ST30_4@74
  float v72; // ST2C_4@75
  float v73; // ST30_4@75
  float v74; // ST34_4@75
  int v75; // [sp-8h] [bp-38h]@22
  int v76; // [sp-4h] [bp-34h]@22
  GLfloat alpha; // [sp+0h] [bp-30h]@22
  int v78; // [sp+4h] [bp-2Ch]@22
  int v79; // [sp+8h] [bp-28h]@21
  int v80; // [sp+Ch] [bp-24h]@21
  int v81; // [sp+10h] [bp-20h]@14
  int v82; // [sp+10h] [bp-20h]@21
  int bluea; // [sp+38h] [bp+8h]@27
  float blueb; // [sp+38h] [bp+8h]@35
  float bluec; // [sp+38h] [bp+8h]@39
  int blued; // [sp+38h] [bp+8h]@43
  float bluee; // [sp+38h] [bp+8h]@63
  float bluef; // [sp+38h] [bp+8h]@63
  int v89; // [sp+3Ch] [bp+Ch]@39
  int greena; // [sp+44h] [bp+14h]@49
  float greenb; // [sp+44h] [bp+14h]@63
  int reda; // [sp+48h] [bp+18h]@37
  float redb; // [sp+48h] [bp+18h]@63

  if ( a3 == 712 || a3 == 776 || a3 == 744 || a3 == 808 )
  {
    v67 = a2;
    v66 = LODWORD(blue);
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      6,
      *(GLfloat *)(a2 + 360),
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      *(_DWORD *)(a2 + 88),
      1473);
    goto LABEL_77;
  }
  if ( a3 == 717 || a3 == 781 || a3 == 749 || a3 == 813 )
  {
    v66 = LODWORD(blue);
    v67 = a2;
    v72 = *(float *)(LODWORD(blue) + 72);
    v73 = *(float *)(LODWORD(blue) + 76);
    v74 = *(float *)(LODWORD(blue) + 80);
    *(float *)(LODWORD(blue) + 72) = v72 * 0.85000002;
    *(float *)(LODWORD(blue) + 76) = v73 * 0.85000002;
    *(float *)(LODWORD(blue) + 80) = v74 * 1.2;
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      6,
      *(GLfloat *)(a2 + 360),
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      *(_DWORD *)(a2 + 88),
      1473);
    *(float *)(LODWORD(blue) + 72) = v72;
    *(float *)(LODWORD(blue) + 76) = v73;
    *(float *)(LODWORD(blue) + 80) = v74;
    goto LABEL_77;
  }
  if ( a3 == 831 )
  {
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 72) = 1061997773;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 76) = 1058642330;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 80) = 1065353216;
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      68,
      *(GLfloat *)(a2 + 360),
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      1056964608,
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      *(_DWORD *)(a2 + 88),
      1473);
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 72) = 1065353216;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 76) = 1065353216;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 80) = 1065353216;
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      2,
      *(GLfloat *)(a2 + 360),
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      *(_DWORD *)(a2 + 88),
      -1);
    return;
  }
  if ( a3 == 460 )
  {
    v5 = a2;
    sub_4ABE70(0, 10, green, 0, *(_DWORD *)(a2 + 104), *(_DWORD *)(a2 + 108), *(_DWORD *)(a2 + 112), -1);
    *(float *)&v6 = flt_568C6BC * 0.000099999997;
    sub_4ABE70(0, 18, green, 0, *(_DWORD *)(v5 + 104), *(_DWORD *)(v5 + 108), v6, 1472);
    sub_4ABE70(1, 2, green, 0, *(_DWORD *)(v5 + 104), *(_DWORD *)(v5 + 108), *(_DWORD *)(v5 + 112), -1);
    return;
  }
  if ( a3 == 611 )
  {
    v7 = a2;
    v8 = green;
    sub_4ABE70(0, 10, green, 0, *(_DWORD *)(a2 + 104), *(_DWORD *)(a2 + 108), *(_DWORD *)(a2 + 112), -1);
    *(float *)&v9 = flt_568C6BC * -0.000099999997;
    sub_4ABE70(0, 18, 1.0, 0, *(_DWORD *)(v7 + 104), *(_DWORD *)(v7 + 108), v9, 1472);
    *(float *)&v81 = *(float *)(a2 + 112);
LABEL_15:
    sub_4ABE70(1, 2, v8, -1, *(_DWORD *)(v7 + 104), *(_DWORD *)(v7 + 108), v81, -1);
    return;
  }
  if ( a3 == 587 )
  {
    v10 = a2;
    sub_4ABE70(0, 10, green, 0, *(_DWORD *)(a2 + 104), *(_DWORD *)(a2 + 108), *(_DWORD *)(a2 + 112), -1);
    *(float *)&v11 = flt_568C6BC * -0.000099999997;
    sub_4ABE70(0, 18, 1.0, 0, *(_DWORD *)(v10 + 104), *(_DWORD *)(v10 + 108), v11, 1472);
    sub_4ABE70(1, 2, green, -1, *(_DWORD *)(v10 + 104), *(_DWORD *)(v10 + 108), *(_DWORD *)(v10 + 112), -1);
    return;
  }
  if ( a3 == 588 )
  {
    v12 = a2;
    v13 = *(float *)(LODWORD(blue) + 72);
    v14 = *(float *)(LODWORD(blue) + 80);
    v15 = *(float *)(LODWORD(blue) + 76);
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 76) = 0;
    v16 = v15;
    *(float *)(LODWORD(blue) + 72) = v13 * 0.80000001;
    *(float *)(LODWORD(blue) + 80) = v14 * 0.80000001;
    *(float *)&v17 = flt_568C6BC * -0.00019999999;
    sub_4ABE70(0, 18, 1.0, 0, *(_DWORD *)(a2 + 104), v17, *(_DWORD *)(a2 + 112), 1472);
    *(float *)(LODWORD(blue) + 72) = v13;
    *(GLfloat *)(LODWORD(blue) + 76) = v16;
    *(float *)(LODWORD(blue) + 80) = v14;
    sub_4ABE70(0, 68, 1.0, 0, *(_DWORD *)(v12 + 104), *(_DWORD *)(v12 + 108), *(_DWORD *)(v12 + 112), 1473);
    *(float *)(LODWORD(blue) + 72) = v13;
    *(GLfloat *)(LODWORD(blue) + 76) = v16;
    *(float *)(LODWORD(blue) + 80) = v14;
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      2,
      *(GLfloat *)(v12 + 360),
      *(_DWORD *)(v12 + 100),
      *(_DWORD *)(v12 + 104),
      *(_DWORD *)(v12 + 108),
      *(_DWORD *)(v12 + 112),
      *(_DWORD *)(v12 + 88),
      -1);
    return;
  }
  if ( a3 == 472 )
  {
    v18 = *(float *)(LODWORD(blue) + 72);
    sub_4ABE50(1065353216);
    glColor3f(*(GLfloat *)(LODWORD(blue) + 72), *(GLfloat *)(LODWORD(blue) + 76), *(GLfloat *)(LODWORD(blue) + 80));
    v19 = a2;
    sub_4ABE70(3, 2, 1.0, -1, *(_DWORD *)(a2 + 104), *(_DWORD *)(a2 + 108), *(_DWORD *)(a2 + 112), -1);
    sub_4ABE70(1, 2, 1.0, -1, *(_DWORD *)(v19 + 104), *(_DWORD *)(v19 + 108), *(_DWORD *)(v19 + 112), -1);
    v20 = sin(flt_568C6BC * 0.0099999998);
    sub_4ABE70(1, 2, v20, 1, *(_DWORD *)(v19 + 104), *(_DWORD *)(v19 + 108), *(_DWORD *)(v19 + 112), -1);
    *(float *)&v21 = flt_568C6BC * 0.001;
    sub_4ABE70(0, 6, 1.0, 0, *(_DWORD *)(v19 + 104), *(_DWORD *)(v19 + 108), v21, 1472);
    v22 = (sin(flt_568C6BC * 0.001) + 1.0) * 0.5 * v18;
    *(float *)(LODWORD(blue) + 72) = v22;
    *(float *)(LODWORD(blue) + 76) = v22;
    *(float *)(LODWORD(blue) + 80) = v22;
    *(float *)&v82 = flt_568C6BC * -0.00050000002;
    *(float *)&v80 = flt_568C6BC * 0.000099999997;
    v79 = *(_DWORD *)(a2 + 104);
LABEL_22:
    v78 = 2;
    alpha = 1.0;
    v76 = 66;
    v75 = 2;
LABEL_23:
    sub_4ABE70(v75, v76, alpha, v78, v79, v80, v82, -1);
    glPopMatrix();
    return;
  }
  if ( a3 == 547 )
  {
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      SLODWORD(red),
      green,
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      *(_DWORD *)(a2 + 88),
      -1);
    *(float *)&v23 = flt_568C6BC * 0.00050000002;
    *(float *)&v24 = flt_568C6BC * 0.000099999997;
    sub_4ABE70(1, 2, 1.0, 1, *(_DWORD *)(a2 + 104), v24, v23, -1);
    return;
  }
  if ( a3 == 512 )
  {
    v25 = blue;
    v26 = *(float *)(LODWORD(blue) + 72);
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      SLODWORD(red),
      green,
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      *(_DWORD *)(a2 + 88),
      -1);
    v27 = flt_568C6BC * 0.001;
    *(float *)&bluea = v27;
    v28 = (sin(v27) * 0.5 + 0.30000001) * v26;
    *(float *)(LODWORD(v25) + 72) = v28;
    *(float *)(LODWORD(v25) + 76) = v28;
    *(float *)(LODWORD(v25) + 80) = v28;
    *(float *)&v29 = flt_568C6BC * -0.00050000002;
    sub_4ABE70(2, 2, 1.0, 2, *(_DWORD *)(a2 + 104), bluea, v29, -1);
    return;
  }
  if ( a3 == 861 )
  {
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      SLODWORD(red),
      green,
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      -1,
      -1);
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 72) = 1061997773;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 76) = 1053609165;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 80) = 1036831949;
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      68,
      green,
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      -1,
      -1);
    return;
  }
  if ( a3 == 862 )
  {
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      SLODWORD(red),
      green,
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      -1,
      -1);
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 72) = 1050253722;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 76) = 1061997773;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 80) = 1065353216;
    sub_4ABE70(
      0,
      68,
      green,
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      -1);
    return;
  }
  if ( a3 == 513 )
  {
    v30 = a2;
    *(float *)(a2 + 104) = sin(flt_568C6BC * 0.001) * 0.60000002 + 0.40000001;
    sub_4ABE50(1065353216);
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      2,
      green,
      *(_DWORD *)(v30 + 100),
      *(_DWORD *)(v30 + 104),
      *(_DWORD *)(v30 + 108),
      *(_DWORD *)(v30 + 112),
      *(_DWORD *)(v30 + 88),
      -1);
    sub_4ABE70(
      0,
      2,
      green,
      0,
      *(_DWORD *)(v30 + 104),
      *(_DWORD *)(v30 + 108),
      *(_DWORD *)(v30 + 112),
      *(_DWORD *)(v30 + 88));
    glPopMatrix();
    return;
  }
  if ( a3 == 514 )
  {
    v31 = blue;
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      2,
      green,
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      *(_DWORD *)(a2 + 88),
      -1);
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 72) = 1036831949;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 76) = 1050253722;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 80) = 1065353216;
    *(_DWORD *)(a2 + 100) = 0;
    v32 = *(_DWORD *)(a2 + 112);
    v33 = *(_DWORD *)(a2 + 108);
    blueb = sin(flt_568C6BC * 0.001) * 0.60000002 + 0.40000001;
    *(float *)(a2 + 104) = blueb;
    sub_4ABE70(0, 2, green, 0, SLODWORD(blueb), v33, v32, -1);
    *(_DWORD *)(LODWORD(v31) + 72) = 1058642330;
    *(_DWORD *)(LODWORD(v31) + 76) = 1061997773;
    *(_DWORD *)(LODWORD(v31) + 80) = 1065353216;
    v34 = *(_DWORD *)(a2 + 108);
    *(_DWORD *)(a2 + 100) = 1;
    *(_DWORD *)(a2 + 104) = 1065353216;
    *(float *)&v35 = flt_568C6BC * 0.00030000001;
    sub_4ABE70(1, 2, green, 1, 1065353216, v34, v35, 1472);
    return;
  }
  if ( a3 == 515 )
  {
    v36 = a2;
    v37 = flt_568C6BC * 0.00050000002;
    *(_DWORD *)(a2 + 104) = 1065353216;
    *(_DWORD *)(a2 + 88) = 2;
    *(float *)&reda = v37;
    *(_DWORD *)(a2 + 100) = 2;
    sub_4ABE50(1065353216);
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      2,
      green,
      *(_DWORD *)(v36 + 100),
      *(_DWORD *)(v36 + 104),
      *(_DWORD *)(v36 + 108),
      *(_DWORD *)(v36 + 112),
      *(_DWORD *)(v36 + 88),
      -1);
    sub_4ABE70(2, 2, green, *(_DWORD *)(v36 + 100), *(_DWORD *)(v36 + 104), reda, reda, -1);
    glPopMatrix();
    return;
  }
  if ( a3 == 516 )
  {
    v38 = a2;
    *(_DWORD *)(a2 + 104) = 1065353216;
    v39 = *(_DWORD *)(a2 + 88);
    v40 = *(_DWORD *)(a2 + 104);
    v41 = *(_DWORD *)(a2 + 112);
    v42 = *(_DWORD *)(a2 + 100);
    *(float *)&v89 = flt_568C6BC * 0.00079999998;
    *(float *)(v38 + 108) = *(float *)&v89;
    pChangeItemColor_4ADAE0(SLODWORD(blue), 2, green, v42, v40, v89, v41, v39, -1);
    v43 = *(_DWORD *)(v38 + 112);
    bluec = sin(flt_568C6BC * 0.001) * 0.30000001 + 0.69999999;
    *(float *)(v38 + 104) = bluec;
    sub_4ABE70(1, 68, green, 0, SLODWORD(bluec), 0, v43, -1);
    return;
  }
  if ( a3 == 461 )
  {
    v44 = a2;
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      2,
      green,
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      *(_DWORD *)(a2 + 88),
      -1);
    *(float *)&v45 = sin(flt_568C6BC * 0.00079999998) * 0.69999999 + 0.5;
    sub_4ABE70(2, 2, green, 2, v45, *(_DWORD *)(v44 + 108), *(_DWORD *)(v44 + 112), -1);
    sub_4ABE70(1, 2, green, 1, *(_DWORD *)(v44 + 104), *(_DWORD *)(v44 + 108), *(_DWORD *)(v44 + 112), -1);
    glColor3f(0.43000001, 0.14, 0.60000002);
    *(float *)&v46 = flt_568C6BC * 0.00050000002;
    *(float *)&v47 = flt_568C6BC * 0.000099999997;
    sub_4ABE70(3, 68, green, 3, *(_DWORD *)(a2 + 104), v47, v46, -1);
    glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
    return;
  }
  if ( a3 == 462 )
  {
    v7 = a2;
    v48 = blue;
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      2,
      green,
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      *(_DWORD *)(a2 + 88),
      -1);
    v8 = 1.0;
    *(float *)&blued = flt_568C6BC * 0.00050000002;
    sub_4ABE70(0, 2, 1.0, 0, *(_DWORD *)(a2 + 104), blued, blued, -1);
    *(_DWORD *)(a2 + 88) = 0;
    *(_BYTE *)(LODWORD(v48) + 136) = 1;
    *(float *)&v81 = flt_568C6BC * 0.00050000002;
    goto LABEL_15;
  }
  if ( a3 == 720 || a3 == 784 || a3 == 752 || a3 == 816 )
  {
    v66 = LODWORD(blue);
    v67 = a2;
    v68 = *(float *)(LODWORD(blue) + 76);
    v69 = *(float *)(LODWORD(blue) + 72);
    v70 = *(float *)(LODWORD(blue) + 80);
    v71 = *(float *)(LODWORD(blue) + 76);
    *(float *)(LODWORD(blue) + 72) = v69 * 0.30000001;
    *(float *)(LODWORD(blue) + 76) = v68 * 0.80000001;
    *(float *)(LODWORD(blue) + 80) = v68;
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      6,
      *(GLfloat *)(a2 + 360),
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      *(_DWORD *)(a2 + 88),
      1473);
    *(float *)(LODWORD(blue) + 72) = v69;
    *(float *)(LODWORD(blue) + 76) = v71;
    *(GLfloat *)(LODWORD(blue) + 80) = v70;
LABEL_77:
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      v66,
      2,
      *(GLfloat *)(v67 + 360),
      *(_DWORD *)(v67 + 100),
      *(_DWORD *)(v67 + 104),
      *(_DWORD *)(v67 + 108),
      *(_DWORD *)(v67 + 112),
      *(_DWORD *)(v67 + 88),
      -1);
    return;
  }
  if ( a3 == 589 )
  {
    *(float *)&greena = sin(flt_568C6BC * 0.0020000001) * 0.30000001 + 0.5;
    sub_4ABE50(1065353216);
    glColor3f(*(GLfloat *)(LODWORD(blue) + 72), *(GLfloat *)(LODWORD(blue) + 76), *(GLfloat *)(LODWORD(blue) + 80));
    v49 = a2;
    sub_4ABE70(0, 2, 1.0, -1, *(_DWORD *)(a2 + 104), *(_DWORD *)(a2 + 108), *(_DWORD *)(a2 + 112), -1);
    sub_4ABE70(1, 2, 1.0, -1, *(_DWORD *)(v49 + 104), *(_DWORD *)(v49 + 108), *(_DWORD *)(v49 + 112), -1);
    sub_4ABE70(2, 2, 1.0, -1, *(_DWORD *)(v49 + 104), *(_DWORD *)(v49 + 108), *(_DWORD *)(v49 + 112), -1);
    sub_4ABE70(6, 2, 1.0, -1, *(_DWORD *)(v49 + 104), *(_DWORD *)(v49 + 108), *(_DWORD *)(v49 + 112), -1);
    sub_4ABE70(3, 2, 1.0, 3, greena, *(_DWORD *)(v49 + 108), *(_DWORD *)(v49 + 112), -1);
    sub_4ABE70(4, 2, 1.0, 4, greena, *(_DWORD *)(v49 + 108), *(_DWORD *)(v49 + 112), -1);
    glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
    sub_4ABE70(5, 2, 1.0, -1, *(_DWORD *)(v49 + 104), *(_DWORD *)(v49 + 108), *(_DWORD *)(v49 + 112), -1);
    glPopMatrix();
    return;
  }
  if ( a3 == 917 )
  {
    glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
    *(_BYTE *)(dword_568E60C + 204 * *(_WORD *)(a2 + 2) + 136) = 1;
    *(float *)&v50 = flt_568C6BC * 0.00050000002;
    sub_4ABE70(1, 2, 1.0, -1, *(_DWORD *)(a2 + 104), *(_DWORD *)(a2 + 108), v50, -1);
    *(_BYTE *)(dword_568E60C + 204 * *(_WORD *)(a2 + 2) + 136) = -1;
    sub_4ABE70(0, 2, 1.0, -1, *(_DWORD *)(a2 + 104), *(_DWORD *)(a2 + 108), *(_DWORD *)(a2 + 112), -1);
    return;
  }
  if ( a3 == 918 )
  {
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 72) = 1065353216;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 76) = 1065353216;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 80) = 1065353216;
    *(_BYTE *)(LODWORD(blue) + 136) = 1;
    *(float *)&v51 = flt_568C6BC * 0.00050000002;
    sub_4ABE70(1, 2, 1.0, -1, *(_DWORD *)(a2 + 104), *(_DWORD *)(a2 + 108), v51, -1);
    *(_BYTE *)(LODWORD(blue) + 136) = -1;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 72) = 1065353216;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 76) = 1056964608;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 80) = 0;
    if ( *(float *)&flt_6081D4 <= 1.0 )
    {
      if ( *(float *)&flt_6081D4 < 0.0099999998 )
      {
        flt_6081D4 = 1008981770;
        dword_6081D8 = 1008981770;
      }
    }
    else
    {
      flt_6081D4 = 1065353216;
      dword_6081D8 = -1138501878;
    }
    sub_4ABE70(2, 2, 1.0, 2, flt_6081D4, *(_DWORD *)(a2 + 108), *(_DWORD *)(a2 + 112), -1);
    *(float *)&flt_6081D4 = *(float *)&dword_6081D8 + *(float *)&flt_6081D4;
    glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 72) = 1065353216;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 76) = 1065353216;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 80) = 1065353216;
    sub_4ABE70(0, 2, 1.0, -1, *(_DWORD *)(a2 + 104), *(_DWORD *)(a2 + 108), *(_DWORD *)(a2 + 112), -1);
    sub_4ABE70(0, 68, 0.30000001, -1, *(_DWORD *)(a2 + 104), *(_DWORD *)(a2 + 108), *(_DWORD *)(a2 + 112), -1);
    return;
  }
  if ( a3 == 612 )
  {
    v52 = a2;
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      SLODWORD(red),
      green,
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      -1,
      -1);
    sub_4ABE70(1, 68, green, 1, 1045220557, *(_DWORD *)(v52 + 108), *(_DWORD *)(v52 + 112), -1);
    glColor3f(1.0, 1.0, 1.0);
    *(float *)&v53 = sin(flt_568C6BC * 0.0049999999);
    sub_4ABE70(0, 66, green, 0, v53, *(_DWORD *)(v52 + 108), *(_DWORD *)(v52 + 112), -1);
    sub_4ABE70(0, 4160, green, 0, *(_DWORD *)(v52 + 104), *(_DWORD *)(v52 + 108), *(_DWORD *)(v52 + 112), -1);
    return;
  }
  if ( a3 == 517 )
  {
    v54 = a2;
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      SLODWORD(red),
      green,
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      -1,
      -1);
    sub_4ABE70(1, 66, green, 1, 1065353216, *(_DWORD *)(v54 + 108), *(_DWORD *)(v54 + 112), -1);
    sub_4ABE70(3, 66, green, 3, 1065353216, *(_DWORD *)(v54 + 108), *(_DWORD *)(v54 + 112), -1);
    return;
  }
  if ( a3 == 648 )
  {
    v55 = blue;
    sub_4ABE50(1065353216);
    v56 = *(float *)(LODWORD(blue) + 72);
    v57 = *(float *)(LODWORD(blue) + 76);
    v58 = *(float *)(LODWORD(blue) + 80);
    redb = v56 * 0.30000001;
    *(float *)(LODWORD(blue) + 72) = redb;
    greenb = v57 * 0.30000001;
    *(float *)(LODWORD(blue) + 76) = greenb;
    bluee = v58 * 0.30000001;
    *(float *)(LODWORD(v55) + 80) = bluee;
    glColor3f(redb, greenb, bluee);
    v59 = a2;
    sub_4ABE70(2, 1, 1.0, -1, *(_DWORD *)(a2 + 104), *(_DWORD *)(a2 + 108), *(_DWORD *)(a2 + 112), -1);
    *(float *)(LODWORD(v55) + 72) = v56;
    *(float *)(LODWORD(v55) + 80) = v58;
    *(float *)(LODWORD(v55) + 76) = v57;
    glColor3f(v56, v57, v58);
    *(float *)&v60 = flt_568C6BC * 0.0099999998;
    sub_4ABE70(2, 68, 1.0, 2, *(_DWORD *)(v59 + 104), *(_DWORD *)(v59 + 108), v60, 1472);
    sub_4ABE70(0, 2, 1.0, -1, *(_DWORD *)(v59 + 104), *(_DWORD *)(v59 + 108), *(_DWORD *)(v59 + 112), -1);
    *(float *)&v61 = (double)(sub_5E3FF4() % 10) * 0.1;
    *(float *)&v62 = (double)(sub_5E3FF4() % 10) * 0.1;
    sub_4ABE70(1, 2, 1.0, 1, *(_DWORD *)(a2 + 104), v62, v61, -1);
    bluef = (sin(flt_568C6BC * 0.001) * 0.40000001 + 0.60000002) * v56;
    *(float *)(LODWORD(v55) + 72) = bluef;
    *(float *)(LODWORD(v55) + 76) = bluef;
    *(float *)(LODWORD(v55) + 80) = bluef;
    glColor3f(bluef, bluef, bluef);
    *(float *)&v82 = flt_568C6BC * 0.00050000002;
    *(float *)&v80 = flt_568C6BC * 0.000099999997;
    v79 = *(_DWORD *)(a2 + 104);
    goto LABEL_22;
  }
  if ( a3 == 649 )
  {
    v63 = blue;
    sub_4ABE50(1065353216);
    glColor4f(
      *(GLfloat *)(LODWORD(v63) + 72),
      *(GLfloat *)(LODWORD(v63) + 76),
      *(GLfloat *)(LODWORD(v63) + 80),
      0.80000001);
    v64 = a2;
    sub_4ABE70(1, 2, 0.80000001, -1, *(_DWORD *)(a2 + 104), *(_DWORD *)(a2 + 108), *(_DWORD *)(a2 + 112), -1);
    glColor4f(*(GLfloat *)(LODWORD(v63) + 72), *(GLfloat *)(LODWORD(v63) + 76), *(GLfloat *)(LODWORD(v63) + 80), 0.5);
    sub_4ABE70(3, 2, 0.5, -1, *(_DWORD *)(v64 + 104), *(_DWORD *)(v64 + 108), *(_DWORD *)(v64 + 112), -1);
    glColor3f(*(GLfloat *)(LODWORD(v63) + 72), *(GLfloat *)(LODWORD(v63) + 76), *(GLfloat *)(LODWORD(v63) + 80));
    sub_4ABE70(0, 2, 1.0, -1, *(_DWORD *)(v64 + 104), *(_DWORD *)(v64 + 108), *(_DWORD *)(v64 + 112), -1);
    *(float *)&v65 = flt_568C6BC * 0.00050000002;
    sub_4ABE70(2, 2, 1.0, 2, *(_DWORD *)(v64 + 104), v65, *(_DWORD *)(v64 + 112), -1);
    *(float *)&v82 = (double)(sub_5E3FF4() % 10) * 0.1;
    *(float *)&v80 = (double)(sub_5E3FF4() % 10) * 0.1;
    v79 = *(_DWORD *)(a2 + 104);
    v78 = 3;
    alpha = 1.0;
    v76 = 2;
    v75 = 3;
    goto LABEL_23;
  }
  if ( a3 == 572 )
  {
    if ( BYTE1(red) & 1 )
    {
      *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 72) = 1036831949;
      *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 76) = 1036831949;
      *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 80) = 1036831949;
      pChangeItemColor_4ADAE0(
        SLODWORD(blue),
        LODWORD(red) - 256,
        green,
        *(_DWORD *)(a2 + 100),
        *(_DWORD *)(a2 + 104),
        *(_DWORD *)(a2 + 108),
        *(_DWORD *)(a2 + 112),
        -1,
        -1);
      return;
    }
    goto LABEL_73;
  }
  if ( a3 != 431 || !*(_WORD *)(LODWORD(blue) + 36) )
  {
LABEL_73:
    pChangeItemColor_4ADAE0(
      SLODWORD(blue),
      SLODWORD(red),
      green,
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      -1,
      -1);
    return;
  }
  pChangeItemColor_4ADAE0(
    SLODWORD(blue),
    2,
    green,
    *(_DWORD *)(a2 + 100),
    *(_DWORD *)(a2 + 104),
    *(_DWORD *)(a2 + 108),
    *(_DWORD *)(a2 + 112),
    -1,
    -1);
  if ( LOBYTE(red) & 4 )
  {
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 72) = 1061158912;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 76) = 1057803469;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 80) = 1056964608;
    sub_4ABE70(
      0,
      4160,
      green,
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      -1);
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 72) = 1065353216;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 76) = 1065353216;
    *(_DWORD *)(LODWORD(blue) + 80) = 1065353216;
    sub_4ABE70(
      0,
      70,
      green,
      *(_DWORD *)(a2 + 100),
      *(_DWORD *)(a2 + 104),
      *(_DWORD *)(a2 + 108),
      *(_DWORD *)(a2 + 112),
      -1);
  }
}


Los valores + 72 + 76 + 78 son los valores RGB en ese mismo orden. Sin embargo estan en DWORD. Te recomiendo que tomes esos valores con la calculadora, los conviertas a Hex y con ese valor, buscas algun convertidor en google de HEX to Float y el valor que calcule lo multiplicas por 255, para obtener el valor del color en la posicion que necesites.

Y bueno, para saber el (a3) item --> ItemID = Type * (32 o 512 dependiendo de tu version) + ID del item. 

Llevara tiempo, no recuerdo haber visto alguna lista con los valores "estandar" del glow de los items.

@Pinkof estoy en la funcion correcta? Se que hay otra que hay otro par de funciones que van por el mismo estilo.

4
Pinkof / Aporte Codigo fuente para leer .att y .map
« : diciembre 27, 2017, 09:56:07 am »
Es solo para leerlo y aprender mas o menos como funciona.. No se si el metodo que utilice es 100% correcto.. pero funciona!







http://www.mediafire.com/file/5dcg30oo6q17p12/MapManager.rar

5
General / Motor de Busqueda de servidores de MuOnline
« : diciembre 26, 2017, 08:24:38 pm »
Hola, te dejo esta web:

Es un motor de busqueda de servidores de mu online. Algo asi como Google, pero especifico para mu. En este motor, especificas las caracteristicas del servidor que te gustaria jugar y la pagina te muestra todos los servidores que existen con esas caracteristicas!!

Si sos administrador, registra tu servidor en nuestra base de datos para que aparezca en el motor de busqueda. Para eso debes registrar una nueva cuenta y activarla. Una vez hecho esto, buscas la opcion AGREGAR SERVIDOR ( www.musearchengine.com/new.php ) y pones los datos de tu server. 
Para evitar spam, tenemos un sistema de verificacion de identidad en el cual tendras que seguir una serie de pasos (5 simples pasos) para que tu servidor sea visible en el motor de busqueda.
PERO SI SUBIS TU SERVIDOR EN ESTOS DIAS NO ES NECESARIA LA VERIFICACION. EL ADMINISTRADOR DE LA WEB LOS VERIFICA MANUALMENTE.





6
Desarrollo / Desarrollo Desarrollo Mu Emu Season2-3
« : diciembre 24, 2017, 12:06:54 am »
Hola a Todos hace un par de dias inicie el Desarrollo de Mu Emu Season2 , con el motivo de tener un Codigo de Gameserver Optimizado y la reduccion del consumo del Gameserver
¿Cuanto Tarde?
Ni Put....Idea. no tengo tantos conocimiento para agilizar esto. ahi veces que e tenido que preguntarle a personas que ya hecho esto.

Hago Este Post para que cuando se tenga algo estable. es decir cuando solucione los crash del main que tengo se podra hacer un test del servidor y arreglar las demas cosas acorde de la Version

UPDATES :

Fixiado la correcion de Gs a Selecion de Personajes
Fixiado el error de Serial y Version Incorrecta.
Fixiado la posiciones de los poderes (al parecer.)
Fixiado la funcion del move
Fixiado el Viwerport Player.

Errores a Solucionar.
NPC y Monster no se visualizan
Crash Repentinos del main. el error es el envio de datos no correctos al main.
No se puede Mover Items.
creo que ahi mas pero bueno con esos que son critico basta saber.

Algunas Fotos :














LAS FOTOS SON DE LA VERSION SEASON 2 Y SEASON3.









Update !!! ajaja Bonita horas xd


AL parecer nada es seguro a estas alturas. xd

Fixiado el error de vista de los npc y monster
Fixiado el error Visualizacion del pj por error de datos del viwerport
Fixiado el Crash de ver el estados de la quest (tecla T)
Fixiado el error de no visualizar otros personajes.


Lo que se estare Viendo:

1. Crash de Gameserver al mover item en el inventario y colocacion igual
2. Revisare el envio de paquete del attack de los pdoeres de los personajes
3. Revisare NUEVAMENTE LA ADAPTACION DE LOS VIWERPORT. ya que me demore bastante por errores mios


dejo una sola foto porque me muero del sueño





Se podria decir que ya quedo trabajando al parecer 100% el SkillManager. Estaria falta el sistema de effectos buffs.

Developed Ryuno && YolaxD

-- Fixs
- Accent -> FIX
- Website Open -> FIX
- Age Image -> FIX
- Ctrl Fix -> FIX
- Multi Instance -> FIX
-- Configuracion en archivo externo encriptado
- Version
- IpAddressPort
- WindowName
- ScreenShotPath
- IpAddress
- ClientSerial



Creditos y Admiraciones :

@yolaxd el puto amo jaaj ayuda incodicional y clases personalizadas.
@Pinkof el puto amo jajaj. soporte de lunes a viernes aprendi a no joderlo en fin de semana. jaja con vos aprendi no a ser tan manco jajaj

vamos a ver si puedo terminarlo y si me queda time jaja Saludos

7
Pinkof / Aporte 97D con MuEmu en desarrollo
« : noviembre 06, 2017, 11:18:13 pm »
Buenas gente del foro. Les comento estoy desarrollando un 97D con base muemu que espero terminar de reparar los errores que me queda pronto
por ahora lo que tengo es esto.

Seleccion de personajes reparado.
protocolo de ataque reparado.
protocolo de movimiento reparado.
protocolo de skills reparado.
efectos de skills reparado.
protocolo de viewport de personajes y monstruos reparado.
Skills reparados.
Creacion de guild reparado.
Mover items en el inventario reparado.
Quest reparadas.
Soporte de 32 items para 97d reparado.
Base de datos actualizada para soporte de items para la 97D
Borre todo lo relacionado a castle siege, store,custom store,imperialguardian,crywolf y pcpoints.
Trade reparado.
Maquina chaos reparado.
NpcTalkClosed agregado.
ViewPort de pets en la seleccion de pj y dentro del juego reparado.
Party reparado.
ViewPort Guild Reparado.
Sistema de noticias reparado.
Noticia del guild reparado.













me falta testear los evento y creeria que nada mas.. la verdad nose lo demas hay que configurar porque esta todo seteado para 512 items y hay que cambiarlo a 32.

Cliente feo que estaba usando


Cita
https://www.4shared.com/rar/08MWM7n1/097D_Small_Client.html
Archivos del servidor y parche para el cliente


Cita
https://www.sendspace.com/file/3zy9ve


Atte: Pinkof

Páginas: [1]