Hola, ¡bienvenido a nuestra comunidad! Es tu primera visita?
Registrarse

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Junior Member Avatar de Rocky

Talking Mi opinión respecto a los Files MUEMU "S9" los Compre

Buenas a todos amigos, la verdad que deseo mas opiniones respecto a estos files pero les comentare mi experiencia con ellos personalmente:

Para mi muy cerca de ser similares a los de IGC network están bien fixeados, quizá no todo pero mirando a otros files similares estos files MUEMU "S9" están preparados para proyectos serios, lo use en un servidor que hice hace un año atrás con mas de 500 usuarios online, nunca crasheo ni se murio. No solo vienen files, también un launcher, web, sql, hasta los editores originales del IGC, todo funcional al 100%, al principio la instalación es algo díficil por los tutos en ingles, pero luego te das cuenta que por la costumbre es fácil.

Por mi parte sugiero gastar o invertir 20 dólares para tener tan buenos files a tan bajo precio. Vale la pena.
    Espero que sirva de algo mi experiencia, comentenme las suyas sobre los MUEMU.pl (No las que ahí por ahí como las de nichi28)

2. Publicidad!
    Publicidad MU Server

Moderador Avatar de Natzugen

Re: Mi opinión respecto a los Files MUEMU "S9" los Compre

que mas queres si se robaron los sources de igc? igualmente muemu no tiene manera alguna de lanzar updates y los de igcn ya van en s10 ep 3

Member Avatar de Karuritoku

Solo para decirte algo

Mu Magdalena usa los S9 de Mu EMU

Pero... Entre S9 y S8 E3, prefiero S8 E3 puedes hacerlos mas bonitos que los S9. Battle Core? en su vida van a poder usar el Battle Core xD

Member Avatar de Lucifer

Cita Iniciado por Natzugen Ver mensaje
    que mas queres si se robaron los sources de igc? igualmente muemu no tiene manera alguna de lanzar updates y los de igcn ya van en s10 ep 3
    Tengo contacto con el loco de mu emu y te puedo decir que entre al test server de mu emu s10 e2 o e3 (no recuerdo bien la version)
    lo mas divertido es que los que mas acosan son los que menos o nunca han aportado

Moderador Avatar de Natzugen

por eso, es que en el source de igc esta lo de la s10 pero la que tiene muemu es la version de prueba no la que vende igc, eso hace rato lo habian mostrado en rz.

Junior Member Avatar de Rocky

Buenas
    efectivamente va van S10 EP3, pero converse con el dueño de MUEMU y no solo también uso los FILES S9, sino tambien los S6 de IGC, además dejame contarte que ya esta trabajando en el S10, son sus propias palabras, yo con ansias sigo esperando. da igual si es S6 S9 de MUEMU, vale la pena pagar los 20 dólares.

Member Avatar de Karuritoku

yo suelo comprarle licencias de vez en cuando

segun el si esta en eso

Member Avatar de YolaxD

Por hay llega a hacer algo con el beta de la s10 pero las tools no las va a actualizar en su vida y según habían dicho los de igc a esa beta le faltaban mil cosas y era injugable desconozco a que le llamaran injugable pero bueno eso es lo que se sobre la s10 que tiene muemu ah y sin mencionar que se clavaran en esa beta de s10 nunca mas van a tener una actualización a s11 u las que vallan saliendo no lo veo un buen negocio por su reputación en las comunidades yo no le compraria ni un caramelo pero bueno cada uno es libre de gastar en lo que quiera jaja

Junior Member Avatar de MaxVoll

en mi opinion me iria mas por los IGC en sus files S10, ya que si muemu llega a lanzar una version de S10 todo seria modo test y poco probable de fix en updates..

Senior Member Avatar de Skalybur

tira mas a IGC viejo