Hola, ¡bienvenido a nuestra comunidad! Es tu primera visita?
Registrarse

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
    Member Avatar de Cacikus

Post Agregar nuevos Rangos y Colaboradores

Los colores en el foro lo hacen más atractivo y agregar más "rangos" para tener color sería algo bonito, le daría "más vida" al foro.

Agregar algunos colaboradores que sean activos, seria como un "mini moderador jajajaja"

Sugiero crear nuevos rangos ya sea para Desarrolladores, usuarios que paguen por publicidad o que se yo, cualquier cosita estaría bien y un cambio a lo común no cae mal.

2. Publicidad!
    Publicidad MU Server

Moderador Avatar de Natzugen

Re: Agregar nuevos Rangos y Colaboradores

Cita Iniciado por Cacikus Ver mensaje
    Los colores en el foro lo hacen más atractivo y agregar más "rangos" para tener color sería algo bonito, le daría "más vida" al foro.

Agregar algunos colaboradores que sean activos, seria como un "mini moderador jajajaja"

Sugiero crear nuevos rangos ya sea para Desarrolladores, usuarios que paguen por publicidad o que se yo, cualquier cosita estaría bien y un cambio a lo común no cae mal.
    ya estan

igual me imagino que se va a manejar igual que en el foro anterior, leyenda, diseñador, etc.

Junior Member Avatar de AlvaroM666

no, no creo. es mucho.

Fundador Avatar de Matias-

Cita Iniciado por AlvaroM666 Ver mensaje
    no, no creo. es mucho.
    Como que es mucho?.

-------

La idea es agregar varios tipos de rangos para motivarlos a aportar al foro.

Member Avatar de Cacikus

Cita Iniciado por Natzugen Ver mensaje
    ya estan

igual me imagino que se va a manejar igual que en el foro anterior, leyenda, diseñador, etc.
    Cuando vi eso fue que se me ocurrió, pero yo también hablo del color de nombre que no sea sólo Administradores, moderadores y ya... Que haya más color.

Cita Iniciado por Matias- Ver mensaje
    Como que es mucho?.

-------

Justo eso, así habrá una motivación a aportar.

Member Avatar de FrancoB

Cita Iniciado por Matias- Ver mensaje
    Como que es mucho?.

-------

Ya que andan en el tema.. Les dejo lo que yo pienso..
    Yo hace años me pasaba practicamente todo el dia y noche en un foro y lo que todo el mundo queria era pasar de rango porque de verdad era especial en ese foro.. Emudesc.net por si alguien lo conoce.. En fin los rangos eran un estilo así

Y luego cuando llenabas todos los bles se transforman en souls por ejemplo y vuelve a tener 1 soul pintado y 4 blanco y negro... y asi hay varios rangos con distintas joyas u otros items :P obvio que el foro tenia miles y miles de usuarios y se la pasaban posteando por lo que tenian rangos de hastas 10k de mensajes.. Pero esta bueno tener algo asi.. el rango lo hice asi nomas para mostrarles.. Pero es lo que mas se asemeja a lo que digo.. si quieren ver los rangos pueden checkear ese foro..
    Si les gusta la idea me avisan y armo algo.. u otro lo arma.. ya que los que estan son feos y basicos.. y no dan ganas de hacer mensajes

Saludos

EDIT: Para mi lo de los colores en los usuarios deberian ser rangos especiales, por ejemplo por eventos en el foro.. emm ponele por ganador de evento logo para el servidor.. una onda asi! asi no son tan comunes.. Y sino que cambien de color a partir del ultimo rango de joyeria, ejemplo cuando tenes los rangos de creation.. que seria un random colors.. cada creation mas que tenes cambia el color o aumenta la intensidad del nombre.
    Última edición por FrancoB; 19/10/2016 a las 00:20

Administrador Avatar de Clarin123

Cita Iniciado por FrancoB Ver mensaje
    Ya que andan en el tema.. Les dejo lo que yo pienso..
    Yo hace años me pasaba practicamente todo el dia y noche en un foro y lo que todo el mundo queria era pasar de rango porque de verdad era especial en ese foro.. Emudesc.net por si alguien lo conoce.. En fin los rangos eran un estilo así

Y luego cuando llenabas todos los bles se transforman en souls por ejemplo y vuelve a tener 1 soul pintado y 4 blanco y negro... y asi hay varios rangos con distintas joyas u otros items :P obvio que el foro tenia miles y miles de usuarios y se la pasaban posteando por lo que tenian rangos de hastas 10k de mensajes.. Pero esta bueno tener algo asi.. el rango lo hice asi nomas para mostrarles.. Pero es lo que mas se asemeja a lo que digo.. si quieren ver los rangos pueden checkear ese foro..
    Si les gusta la idea me avisan y armo algo.. u otro lo arma.. ya que los que estan son feos y basicos.. y no dan ganas de hacer mensajes

Saludos

EDIT: Para mi lo de los colores en los usuarios deberian ser rangos especiales, por ejemplo por eventos en el foro.. emm ponele por ganador de evento logo para el servidor.. una onda asi! asi no son tan comunes.. Y sino que cambien de color a partir del ultimo rango de joyeria, ejemplo cuando tenes los rangos de creation.. que seria un random colors.. cada creation mas que tenes cambia el color o aumenta la intensidad del nombre.
    Si tenés el resto de las imágenes para los rangos enviamelas por pm.

Member Avatar de FrancoB

Cita Iniciado por Clarin123 Ver mensaje
    Si tenés el resto de las imágenes para los rangos enviamelas por pm.
    No las tengo.. puse ahí que esa la hice en el momento para mostrarles.. y puse que si querían las hacia para ver como quedaba..
    Avisa si las hago o no por mp de ultima o chat

Member Avatar de Cacikus

Sería excelente que se colocarán rangos y su imagen sean jewels xD