Hola, ¡bienvenido a nuestra comunidad! Es tu primera visita?
Registrarse

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Junior Member Avatar de JuicioDivino

Ofrezco un vps gratis para armar un server

como andan? tengo un dedicado grande en estados unidos del este, y lo tengo hace ya como 1 año creo, y lo uso con unos amigos para un mu s10, que bueno, estamos trabajando en mejorarlo y acepto gente que sepa justamente, para ayudarnos...

pero cambiando de tema, tengo varias vps, 1 es de un gunz, otra de un mu s6 que estaba armando un chico de venezuela, pero se le quemo el disco y no volvio mas, asi que ya paso como 1 mes y la tengo al pedo, y tengo para pagarla por varios meses, asi que me gustaría saber si alguno con experiencia y que realmente sepa, arme un servidor para mi comunidad, sobre ganancias y demás no hay problema, todo se habla, la cosa es que la vps es gratis y pueden alojar todo ahi, web, server, todo, incluso tenemos dominio.

asi que si hay algun interesado que me diga, le ofrecí el trabajo a el dueño de este foro pero no le intereso, asi que nada

la vps es de alta gama, tiene 4 gb de ram solamente, y esto se debe a que no necesita mas para un mu, podemos darle mas gb pero no lo necesita, tambien tiene 500 de conexión y anda joya o sea, es windows server 2012, todo legal, con licencia, todo ok.

asi que nada, si les interesa me mandan un mensaje privado o comentan el post y yo les hablo y les digo donde contactarme

la comunidad que tengo es humilde pero trato de sacarla adelante, si tienen ideas joya, es esta: eminencegaming.net

2. Publicidad!
    Publicidad MU Server

Member Avatar de xtreamwow

Re: Ofrezco un vps gratis para armar un server

Estoy insteresado me puedo anotar si teinteresa, tengo conocimiento basico en esto de los mu online, y si quieres mas servidores tambien tengo mucho conocimiento en servidores de cs 1.6 o csgo. etc.

Senior Member Avatar de Skalybur

podemos ir armando un server S8 con files muemu si deseas...!!!
    sdos

Junior Member Avatar de honter

hola estoy interesado para un season8 que proximamente a season X tengo dominio web y la paguina web tambien la tengo en vps recien estoy comensando mira esta es mi web muolimpo.cl tengo amigos espertos en soporte web
    Última edición por honter; 18/10/2016 a las 13:53

sigo buscando aun, no concrete nada, y estamos hablando con el staff a ver a quienes elegimos, ya que tambien estamos buscando administradores, porque estamos armando un 2do season 10, y tambien necesitamos porque bueno, mientras mas mejor no?
    mientras sean de ayuda y no un slot ocupado, asi que nada, estamos discutiendo los que comentan y los que me mandaron mensaje privado, muchas gracias a todos.

Junior Member Avatar de AlvaroM666

Concretamente que andas buscando? Cualquier cosa te dejo mi fb: EDITADO: FACEBOOK

Cita Iniciado por AlvaroM666 Ver mensaje
    Concretamente que andas buscando? Cualquier cosa te dejo mi fb: EDITADO: FACEBOOK

busco gente que sepa de mecánicas de mu, puede sernos de ayuda para mejorar la season 10 que tenemos, eso por un lado, y por el otro necesito a una persona bien capacitada para armar un servidor, quiero algo clásico, season 3.. 4, por ahi, con una pagina atractiva y bien completa.

entre eso, que sea innovador, que tenga ideas copadas, que podamos mejorar el contenido que ofrecer en la comunidad que tengo

Junior Member Avatar de jesuspicon

Cita Iniciado por JuicioDivino Ver mensaje
    busco gente que sepa de mecánicas de mu, puede sernos de ayuda para mejorar la season 10 que tenemos, eso por un lado, y por el otro necesito a una persona bien capacitada para armar un servidor, quiero algo clásico, season 3.. 4, por ahi, con una pagina atractiva y bien completa.

entre eso, que sea innovador, que tenga ideas copadas, que podamos mejorar el contenido que ofrecer en la comunidad que tengo
    Lo que quieres es que te hagan todo el trabajo por un vps que cuesta 10 dolares :v

Member Avatar de FrancoB

Siento que este post no va aca jaja.. herramientas?

No recomiendo juntarse de esta manera, uno piensa que se ahorra algo teniendo el vps de otro pero al final te deja haciendo todo a vos.. Mejor pagarse uno mismo las cosas tranquil y después ir agrandándolo a medida que avanzas

Cita Iniciado por FrancoB Ver mensaje
    Siento que este post no va aca jaja.. herramientas?

No recomiendo juntarse de esta manera, uno piensa que se ahorra algo teniendo el vps de otro pero al final te deja haciendo todo a vos.. Mejor pagarse uno mismo las cosas tranquil y después ir agrandándolo a medida que avanzas
    Cita Iniciado por jesuspicon Ver mensaje
    Lo que quieres es que te hagan todo el trabajo por un vps que cuesta 10 dolares :v

no, es una comunidad la que tengo y no busco lucrarme del trabajo de nadie, el asunto es que estoy trabajando en otros servidores y me sobra mucho espacio, y gasto como 105 al mes por el dedicado, y mi programador armo varias vps y me sobran 2, por eso justamente estoy viendo si consigo a alguien que no tenga chance de pagar una y quiera unirse y crear un server comunitario, si tiene exito obviamente va a ganar dinero, es asi esto, es como que te ofrezco no pagar por una vps, ni siquiera te obligo a crear algo que yo quiera, solo quisiera aprovechar el espacio que estoy pagando.