Hola, ¡bienvenido a nuestra comunidad! Es tu primera visita?
Registrarse

User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Junior Member Avatar de yormanjose

Re: Files Season 6 Epi 3 Vercion Xtreme

Hola amigo Disculpa las molestias pero me podrias decir en que orden se prende el server ? ya que en la carpeta PrenderMu solo esta el archivo que dice CerrarMu nada mas . porfavor si me podrias decir te lo agradeceria

- - - Updated - - -

amigo en que orden se prende el mu ?? por que en la carpeta q dice prender mu solo esta el archivo que dice CerrarMu

2. Publicidad!
    Publicidad MU Server

Junior Member Avatar de lufoma

Cita Iniciado por yormanjose Ver mensaje
    Hola amigo Disculpa las molestias pero me podrias decir en que orden se prende el server ? ya que en la carpeta PrenderMu solo esta el archivo que dice CerrarMu nada mas . porfavor si me podrias decir te lo agradeceria

- - - Updated - - -

amigo en que orden se prende el mu ?? por que en la carpeta q dice prender mu solo esta el archivo que dice CerrarMu
    Puedes prenderlo en este orden.! como yo lo prendo.!

1. Chatserver
    2. SCFExDB
    3. TitanCS
    4 TitanlinkServer
    5 GS PVP
    6. GS CS

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por edangel Ver mensaje
    no aparece nada no abre eso 2 si quiere entra en mi pc para que veas no aparece nada
    1.
    El TitanLinkServer tienes que abrirlo antes que el GameServer
    2. Revisa tu PC de cuantos BITS es ya que solo deje en los files ODBC x32bits en el cual tienes que ejecutar los ODBC 1 y ODBC_OK

Ojo esos son x32bits si tienes sistema x64bits buscate uno en cualquier file s6 que te pueda servir haci resolveras el problema de tu titanlinkserver

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por AriesOptimizer Ver mensaje
    Amigo no los he podido usar xq no me deja conectar y eso que he hecho todos los pasos bien

- - - Updated - - -

Tengo el siguiente error con el CS http://imgur.com/WcmUdNx Y quiciera saber que puertos abrir xq noo me he podido conectar al servidor xq me desconectan http://imgur.com/a/6Li9B
    Revisa
    Bien el cambio de ip en el main.exe recuerda que si te sobra un espacio de un numero a cambiar tienes que cambiarlo en la parte izquierda y poner 00 en el editor Hexadesimal.!

Sobre el tema de el GS CS es por la fecha del Castle Siegue que no esta configurado en el SQL DB MuOnline.!
    Especializados en creacion y mantenimiento de servidores Mu Online en todas sus verciones.!

Junior Member Avatar de edangel

es 32 bit y ya ise de todo y nada quiere entra a mi pc pera que me ayudes ya no se que hace lo quiero poner un una vps pero necesito que este estable cuando puede entra

Junior Member Avatar de lufoma

Cita Iniciado por edangel Ver mensaje
    es 32 bit y ya ise de todo y nada quiere entra a mi pc pera que me ayudes ya no se que hace lo quiero poner un una vps pero necesito que este estable cuando puede entra
    los
    files estan estables al 100% ando con unos clientes probandolos y andan de 100% sin caidad.!
    Última edición por Natzugen; 13/01/2017 a las 03:06 Razón: reglamento general.
    Especializados en creacion y mantenimiento de servidores Mu Online en todas sus verciones.!