Hola, bienvenido a nuestra comunidad! Es tu primera visita?
Registrarse

User Tag List

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Junior Member Avatar de arnold

Zero Launcher v1.3

Hola compaeros de MuServer, en esta oportunidad como regalo navideo vengo a liberar mi Launcher: Zero Launcher v1.3

Caracteristicas

- Sistema AutoUpdate via Hosting. (No requiere FTP)
    - 4 Botones (Web, Facebook, Foro, Register)
    - Settings, permite:
    -- Cambiar Resolucion.
    -- Cambiar ID.
    -- Cambiar Idioma.
    -- Activar/Desactivar Musica y effectos de Sonido.
    - Activar/Desactivar WindowsMode.
    - Opcion Register: Permite crear cuentas.

Instalacion

1. Entrar a la carpeta: Hosting

2. Subir la carpeta Launcher a tu webhosting.

3. Una vez dentro, editar el archivo: Config.SQL.php

4. Editar la ip de tu vps y la clave de tu sql.

5. Ahora entramos a la carpeta: Generador y ejecutamos: ZeroLauncher-Generador 1.3.exe

6. Modificamos lo que dice TU-WEB por la url de tu sitio web donde subiste la carpeta Launcher, por ejemplo: zerogamers.net
    - Luego damos click en Encriptar y luego en Generar Config.INI

7. Se creara un Archivo llamado Config.ini dentro de la carpeta Generador.

8. Copiamos el archivo Config.ini y lo pegamos en la carpeta: Cliente 1.3/INIT

9. copiar todo lo que esta dentro de la Carpeta Cliente 1.3 en tu cliente.

================ Como Updatear el Launcher ===================

1. Editar el archivo VEREXE.txt que esta dentro de la carpeta Launcher dentro del hosting.

2. Reemplazamos el numero 1 por el siguiente numero que seria el 2, cada actualizacion que subamos, aumentamos un numero.

3. Metemos todos nuestro archivos a actualizar dentro de un archivo zip con el nombre: ParcheX.zip, donde X es el numero del archivo VEREXE.txt.
    -- Por ejemplo si queremos updatear el Serverlist.bmd, creamos una carpeta llamada Data dentro de eso creamos la carpeta Local y dentro colocamos el Serverlist.bmd, y a la carpeta Data lo comprimimos en zip: ParcheX.zip

4. Subimos el archivo ParcheX.zip dentro de la carpeta Launcher/update del Hosting.

Imagenes

Descarga

DESCARGAR
    Contrasea: muserver.org

Espero le den buen uso al Launcher y no olviden respetar mis crditos. que tengan todos unas lindas fiestas.

El que est interesado en comprar el source, me contacta: https://www.facebook.com/ArnoldDGD
    ltima edicin por arnold; 25/12/2016 a las 21:16

Junior Member Avatar de Adonay
    Ubicacin:
    Nicaragua

Re: Zero Launcher v1.3

Muy buen aporte habra q probar a ver q tal pero como siempre aportando cosas muy lindas en cuanto diseo te felicito.

Junior Member Avatar de c3rb3rus

@arnold Amigo esta muy bueno!
    Porfavor agregale la opcion de ponerle parametros en el generador.
    Ya que por ejemplo, este launcher no sirve para los mains 97d, porque necesitan si o si parametros
    Seria muy bueno que no pongas como todos los launchers (ip y puerto) , eso no! Si no mas bien un rectangulo donde completar con el parametro que nosotros querramos!

Hola, este launcher no utiliza ip y puerto, el dato que pide ip y password del sql, es para el botn register, que no est integrada en el launcher si no en el archivo index.php de la carpeta Hosting.

En esta versin liberada no realizar ningn cambio, aquellos que estn interesados en alguna modificacin, me contactan al fb.

Member Avatar de elqtmete

excelente aporte bro intente instalarlo solamente asi para que me ejecute el main pero no aparece nada para dar star xd creo que es obligatorio que estee con el host pero buen aporte bro

Junior Member Avatar de c3rb3rus

Cita Iniciado por arnold Ver mensaje
    Hola, este launcher no utiliza ip y puerto, el dato que pide ip y password del sql, es para el botn register, que no est integrada en el launcher si no en el archivo index.php de la carpeta Hosting.

En esta versin liberada no realizar ningn cambio, aquellos que estn interesados en alguna modificacin, me contactan al fb.
    ok gracias.
    De todos modos buen aporte.
    ltima edicin por c3rb3rus; 26/12/2016 a las 17:41

Member Avatar de FBarbosa

Hola amigo muchas gracias, excelente aporte. Tengo un problema a ver si me puedes ayudar con el. Todo funciona perfectamente pero cuando me quiero registrar desde el launcher, no me muestra el capcha. Como podra solucionar eso, de antemano te agradezco por el aporte y por la ayuda que me puedas prestar.

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/tibumu/public_html/Launcher/includes/captcha.php on line 15

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tibumu/public_html/Launcher/includes/captcha.php:15) in /home/tibumu/public_html/Launcher/includes/captcha.php on line 84

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tibumu/public_html/Launcher/includes/captcha.php:15) in /home/tibumu/public_html/Launcher/includes/captcha.php on line 86

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tibumu/public_html/Launcher/includes/captcha.php:15) in /home/tibumu/public_html/Launcher/includes/captcha.php on line 87

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tibumu/public_html/Launcher/includes/captcha.php:15) in /home/tibumu/public_html/Launcher/includes/captcha.php on line 88
    PNG IHDRs PLTEʙv\eʹzJággE ZɬsӽlйPťAӽTǨ >VȪԿ_˰==>>+sGDCq ,oO 3o.k1-jz9c3y#c]rsHIĻļ1w4o(gjdhe&klb1p`n a9:6.z52"ct]r^*r2: #IDATHeW CGyUh"i}1IcS!*}͐;3;kBD.ټ +0jC*<y>m 0cJL#Pwc"\eb:%3a/TR)7,$L2҂&EcM|%3Al$/Di" yi(rzf؆m|1b 9nB&ȿBӉ9;vGOX6Q8h֨LZ?> LuTk4 E*FQ-m'\I9Ș-*e޺ xtݝmށ(Qf -҉;Xخu, Y} .ZD+}\c'jԛ!q XK _gS&5>x2N֏0Ji&/xSظ~c\t% ڰ#go 'x>AK̄$D;׻yB54PZ.*xxp":0\@ JƇFrH]F܇KJ0Ϊ>!*"k26NbĂCΥ4)nt&=2nE~ * dŕ;&*v 1i܋0a`Ȝ49m6OAgFxCa_xňڿ3v~ %T{<P4|̜><.ܫyiO{l
    ltima edicin por FBarbosa; 05/01/2017 a las 14:14

Junior Member Avatar de sauromu

amigos muy bonito el launcher funcionan de 10, pero lo malo que todos los antivirus lo reconocen como virus

Al parecer todos los archivos que subo a este foro, al poco tiempo estan infectados, que raro no. ya no volvere a aportar a este foro, los que deseen mis aportes, busquenme al facebook. Arnold Garcia.

10. Publicidad!
    Publicidad MU Server

Junior Member Avatar de dendi

excelente aporte hermano !!! todo anda de 10 !!! solo tengo un error en crear la cuenta me sale esto :
    ojo : escanee con todo antivirus y esta 0 infecciones !!!
    Warning: mssql_connect() [function.mssql-connect]: Unable to connect to server: 127.0.0.1 in C:\xampp\htdocs\Launcher\index.php on line 9

Warning: mssql_select_db(): supplied argument is not a valid MS SQL-Link resource in C:\xampp\htdocs\Launcher\index.php on line 11

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Invalid object name 'MEMB_INFO'. (severity 16) in C:\xampp\htdocs\Launcher\index.php on line 29

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:\xampp\htdocs\Launcher\index.php on line 29

Warning: mssql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MS SQL-result resource in C:\xampp\htdocs\Launcher\index.php on line 29

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Invalid object name 'MEMB_INFO'. (severity 16) in C:\xampp\htdocs\Launcher\index.php on line 30

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:\xampp\htdocs\Launcher\index.php on line 30

Warning: mssql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MS SQL-result resource in C:\xampp\htdocs\Launcher\index.php on line 30

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\xampp\htdocs\Launcher\index.php:9) in C:\xampp\htdocs\Launcher\index.php on line 34

Warning: mssql_query(): supplied argument is not a valid MS SQL-Link resource in C:\xampp\htdocs\Launcher\index.php on line 49

Warning: mssql_query(): supplied argument is not a valid MS SQL-Link resource in C:\xampp\htdocs\Launcher\index.php on line 52

Warning: mssql_query(): supplied argument is not a valid MS SQL-Link resource in C:\xampp\htdocs\Launcher\index.php on line 53
    Cuenta Creada con exito
    ltima edicin por dendi; 12/01/2017 a las 11:24 Razn: postadata

Etiquetas para este tema