Hola, ¡bienvenido a nuestra comunidad! Es tu primera visita?
Registrarse

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Member Avatar de manucedo01

Exclamation ¿VPS o DEDICADO , que empresa es la ideal?

Quizas el titulo o este post no esta permitido, por lo "spam" Pero seamos honestos, hay muchos (como yo) que no sabemos donde comprar el vps ideal para nuestro servidor de muonline. He escuchado siempre decir que hay una empresa donde todos compran pero nunca la mencionan solo la dejan en "He escuchado"que es buena, barata, lo unico malo es que no te da soporte creo, no podrían aportar esto para que todos tomemos conciencia y compramos un buen VPS donde no caigan? Tambien he leido que muchos compran un dedicado en dicha empresa y resulta mejor, "cosa que muchos hacen" Si no pueden mencionar estas empresas, por lo menos podrían enviarse por privado? alguien podría hacerlo? se lo agradecería mucho

2. Publicidad!
    Publicidad MU Server

Junior Member Avatar de Ryunosuke

Re: ¿VPS o DEDICADO , que empresa es la ideal?

https://www.ovh.com/us/es/ de ahi sale todo lo demas, eso es un proveedor gigante creo que decir que le haces spam o publicidad es un chiste, esta prohibido es hacerlo a cualquier otro que revenda de ahi

Junior Member Avatar de SilenChronos

OVH es buena, pero tené en cuenta que tener tu servidor de MU ahí va a generar ping alto para tus usuarios. Si no tienen problema con jugar con 200ms, entonces andá por OVH.

Moderador Avatar de Natzugen

Cita Iniciado por SilenChronos Ver mensaje
    OVH es buena, pero tené en cuenta que tener tu servidor de MU ahí va a generar ping alto para tus usuarios. Si no tienen problema con jugar con 200ms, entonces andá por OVH.
    todos los resellers de latinoamerica compran el dedicado en ovh, solo es que compre el de canada que es el mas cercano

Cita Iniciado por Natzugen Ver mensaje
    todos los resellers de latinoamerica compran el dedicado en ovh, solo es que compre el de canada que es el mas cercano
    Que raro, yo compre ese mismo y tenía 200, 250, hasta 300ms, tuve que cambiar por ese mismo motivo.

Hola amigos gracias por responder @SilenChronos @Natzugen @Ryunosuke Tengo 3 dudas, compro VPS o DEDICADO Ahi? como es el funcionamiento, pagas te dan el acceso y nada más? porque he escuchado que no te dan soporte, estoy acostumbrado a comprar VPS y que me den el usuario, pass y etc... nada màs pero ahora estan en mis posibilidades comprar un dedicado, si esque yo compro un dedicado, es facil crear un VPS? porque nunca lo hice, solo por curiosidad pregunto esto =/

Junior Member Avatar de Ryunosuke

solo te dan un equipo, con usuario y contraseña.

y depende del sistema operativo que venga si es linux o es windows, ehm se paga con paypal o tarjeta de credito

yyy para virtualizar es relativamente facil, pero no es algo que ya pueda explicar

Todo depende lo que vos quieras, el dedicado te saldrá mucho más caro pero lógicamente es mejor. Aunque como te digo, los VPS de OVH son excelentes, no creo que necesites un dedicado para un server de MU. Yo cuando contraté me enviaron la información y listo, nunca necesite el soporte de ellos.

Senior Member Avatar de Naldox

sale mejor comprar el dedicado el dedicado te hablare en dolares vale creo que 60 dolares. normalmente e visto que los revendedores lo venden los vps entre 200-600 pesos argentino a lo que equivale como 30 Usd ( creo aproximado). tene en cuenta al comprar un dedicado podes crear vps si queres revender yo que se hacelo asi te ayuda s v;

Gracias por responder, estaba viendo los dedicados y me jalo mucho la atención este, no se que opinan, entre los otros dedicados que hay, cual creen que seria ideal para ofrecer VPS para mu ? ... @Naldox @SilenChronos @Ryunosuke @Natzugen