Hola, ¡bienvenido a nuestra comunidad! Es tu primera visita?
Registrarse

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member Avatar de mangolife

Talking Busco Licencia IGCN PLUS

Buenas gente. Soy nuevo en el foro. Actualmente tengo 26 años. Mi primer servidor de mu lo cree cuando la version 0.97d era lo mas nuevo, y a lo largo de mi vida he participado de la creacion y administracion de varios servidores.

Hoy estoy buscando comenzar un nuevo proyecto, a largo plazo, y despues de investigar que es lo que se esta usando ahora, me encuentro con que los files de IGCN son los unicos que me proponen algo bueno para crear un servidor de larga vida y duradero.

Pero hoy en dia pagar 500 usd (aunque hay un descuento del 20% que lo deja en 400) es demasiado para mi para una inversion inicial. Contando con gastos de dedicado y un buen cms para la web, se va mucho el presupuesto.

Estoy interesado en si alguien quiere vender su licencia buscar un acuerdo que sea rentable para ambos. Solo estoy interesado en licencias PLUS.

Espero la respuesta de algun interesado!

Muchas gracias por leer el post

Member Avatar de FrancoB

Re: Busco Licencia IGCN PLUS

La verdad si recién empezas no te recomiendo gastar tanto dinero.. nisiquiera 100 usd.. Hay muchas alternativas.. Ahorras con otros files y despues migras o haces otro pagando los de igcn con lo que ahorraste..
    A parte de aprender, te vas a dar cuenta que vas a tener muchos tropiezos que es mejor no tenerlos con algo que te costo tanto dinero.. empeza de a poco y progresa! es lo mejor que podes hacer!
    Acordate que tambien tenes que pagar vps dominio y webhosting..

Saludos

Cita Iniciado por FrancoB Ver mensaje
    La verdad si recién empezas no te recomiendo gastar tanto dinero.. nisiquiera 100 usd.. Hay muchas alternativas.. Ahorras con otros files y despues migras o haces otro pagando los de igcn con lo que ahorraste..
    A parte de aprender, te vas a dar cuenta que vas a tener muchos tropiezos que es mejor no tenerlos con algo que te costo tanto dinero.. empeza de a poco y progresa! es lo mejor que podes hacer!
    Acordate que tambien tenes que pagar vps dominio y webhosting..

Saludos
    Gracias por el consejo. Pero la verdad que no me da miedo invertir para inciar algo, de hecho considero que es necesario invertir para tener algo bueno.

Tengo un dedicado en brasil muy bueno y quiero aprovecharlo bien (porque lo pago).

Incluso tambien para el sitio estaba apuntando a un cms pago, de preferencia con codigo abierto para despues poder moddearlo a mi gusto (soy programador php hace 8 años)

Lo que si obviamente 500 usd es mucho para arrancar de 0, pero si puedo conseguir una licencia a menor precio, es algo que luego me queda. Eventualmente si no me va bien, puedo vender al licencia a otro usuario a lo mismo que la pague

Senior Member Avatar de FBarbosa

Compra la version season 9.2 de MuEmu que es la version pirateada de IGCN solo vale 20 USD mensuales, y si te gusta y te convence y puedes luego compras los originales de igcn season 10 que la licencia vale 499 y 50usd mesuales.....

Moderador Avatar de Natzugen

Cita Iniciado por mangolife Ver mensaje
    Gracias por el consejo. Pero la verdad que no me da miedo invertir para inciar algo, de hecho considero que es necesario invertir para tener algo bueno.

Tengo un dedicado en brasil muy bueno y quiero aprovecharlo bien (porque lo pago).

Incluso tambien para el sitio estaba apuntando a un cms pago, de preferencia con codigo abierto para despues poder moddearlo a mi gusto (soy programador php hace 8 años)

Lo que si obviamente 500 usd es mucho para arrancar de 0, pero si puedo conseguir una licencia a menor precio, es algo que luego me queda. Eventualmente si no me va bien, puedo vender al licencia a otro usuario a lo mismo que la pague
    mi recomendacion, primero prueba con unos files free como los muemu s8 (codigo abierto) y usa webengine que es de lo mejorcito en estos momentos (codigo abierto tambien) y luego si inviertes en igcn o como te dicen arriba paga los 20 usd mensuales de los muemu s9.

Senior Member Avatar de inax123

Cita Iniciado por Natzugen Ver mensaje
    mi recomendacion, primero prueba con unos files free como los muemu s8 (codigo abierto) y usa webengine que es de lo mejorcito en estos momentos (codigo abierto tambien) y luego si inviertes en igcn o como te dicen arriba paga los 20 usd mensuales de los muemu s9.
    S9 es igcn, te conviene comprar esos, yo los use, estan de diez

Cita Iniciado por Natzugen Ver mensaje
    Gracias por le recomendacion. Me interesan esos files de 20 usd por mes ya que son de igcn tambien, me sirven a modo beta. Ya encontre su sitio y estuve mirando.

De todos modos tengo que investigar en el visual studio los open source, porque talvez le puedo sacar jugo a crear algun evento custom.

Gracias por las respuestas, les contare luego mi experiencia

8. Publicidad!
    Publicidad MU Server